• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cúal seria la mejor opción para acompañar estos 2?

  • Iniciador del hilo damco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damco

Novat@
Sin verificar
Pues estimados señores recurro a su sabiduria. Hace un año que pedi de sus consejos para mi primer reloj acorde a mi presupuesto (60-90 euros) y me compre un Invicta 8926, con el cual estoy muy contento y me pico este año el bicho de buscarle compañia y compre un Seiko SSB115, tambien dentro del mismo rango de precio. Aqui una foto de los 2:

DSCF2395_zps34013855.jpg



Ahora ya tengo ganas de comprarme otro, es claro que no me quiero salir del mismo rango de precios 60-90 euros, y como no se nada de calibres y temas cientificos me guio primero porque me gusta y segundo porque he leido buenos comentarios especialmente de ustedes:

Mis preseleccionados son:

Vostok Amphibian $(KGrHqJ,!rkE88hC-PT0BPhe6,L)ug~~60_57.JPG $_57.JPG
RElic ZR77224 Relic1.jpg

Invicta 0379 0379.jpg, 14119 INVICTA-14119.jpg
Stuhrling 858L.02 1405STM-858L-02-3.jpg


Seiko SNK807 . snk807k2_4.jpg


Muchos noo??? :ops:. Si pudiera me compraba 2 más este año .... :ok::


Gracias por sus opiniones y disculpen las molestias.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF2395_zps34013855.jpg
    DSCF2395_zps34013855.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
Última edición:
Hola, yo le iria por algun Vostok Amphibian.
 
A mi me gusta el Seiko y si no quieres repetir marca el Amphibian


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo sin dudarlo cogeria un Vostok Amphibian y te llevas un movimiento in house y un 200m
 
Vostok Amphibian y si tu muñeca soporta bien 38 mm puedes probar con el Seiko.
 
Buenos días.
Más que nada, por variar tu colección, me decantaría o por un Vostok o por el Seiko. Relojes BBB donde los haya.
Un saludo :ok::
 
Hola, de los que pones a mi personalmente el que más me gusta y veo como complemento, es este.
attachment.php
 
El boktok sin lugar a dudas
 
  • #10
Me voy a la Omega.:pardon:

Cram.-:bye:
 
  • #11
Yo la Omega sin dudas
 
  • #12
Hola, de los que pones a mi personalmente el que más me gusta y veo como complemento, es este.
attachment.php

+1, de los que pones, aunque prefiero otras cajas de amphibia, creo que el boctock seria una gran eleccion
 
  • #13
Hola. Sin duda el AMPHIBIA. Ningún reloj da más satisfacciones por menos dinero. Recomendable 100%.
 
  • #14
El amphibia..con caucho o nato azul a juego con la esfera!!!

El compi jmorato tiene uno flipante en el foro de cv ahora mismo!!!
 
  • #16
Estimados señores, gracias por sus valiosos aportes voy a comprar el Vostok y me inclino mas por el azul, cuando llegue lo enseño. Y tal vez para fin de año me compre otro :ok::.
Gracias
 
  • #17
con una amarillo y otro negro... yo, me iría a por uno azul... y has preseleccionado 2... ahí ya, el que más te guste
 
  • #18
Yo me compraría un vostok
rudos y fiables
 
  • #19
El Vostok como pieza me parece MUY inferior, tanto en calibre como en acabados o calidades, sobre el Invicta que ya tienes.
El Seiko Military es un modelo que ha dejado de hacer hace ya tiempo, con un calibre viejo y un tamaño pequeño.
El Relic... me da que lo mismo te puede ir bien, como dejar de funcionar a la de poco.
Los otros cronos de cuarzo, teniendo el Seiko...

Sigue ahorrando para una pieza de más fuste. Si puedes gastar un poco más, éste tiene un calibre muy superior.

[h=3]
lostlink.jpg
[/h]
 
  • #20
Me quedaba con el Seiko, no solo es el mejor, también es el mas diferente a lo que tienes.
 
  • #22
Los rusitos son una loteria(matenme los puristas...), basicamente por que a veces salen buenos, a veces malos, y a veces regular...
Creo que Seiko y Orient dan una magnifica relacion calidad precio, y mi consejo es basico: Ahorra.
Tienes 1 pieza muy a tiro, el seiko monster con el movimiento antiguo(de hace dos años), purulando por tiendas americanas y asiaticas por 140/150e. Y creeme, es un buen salto y avance.
 
  • #23
Los rusitos son una loteria(matenme los puristas...), basicamente por que a veces salen buenos, a veces malos, y a veces regular...

.
Yo voy a disentir.Los vostoks de estreno tienen la misma tasa de fallos que relojes muchísimo mas caros!

Y si hablamos de vintages.. ahí tienes calibres funcionando perfectamente decenas de años después!!!
 
Última edición:
  • #24
En este caso me quedaria con el vostok, un rusito por darle diversidad al asunto :cool1:, y por el rango de precios que nos comentas para la proxima miraria algun orient que son la releche, mientras tanto...suerte con la eleccion compañero!!
 
  • #25
Hola,

Yo me decantaría por el Seiko. Sinó... puedes ahorrar un poquito más... jeje

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie