• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cúal será mi próximo regalo de Reyes?

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Como me estoy portando bien :D voy a pedir a los Reyes Magos uno de estos nenes, pero no sé bien por cual decidirme, los tres me encantan, pero tienen puntos que me hacen dudar de su elección, ¿vosotros que haríais? ¿por cual os decantaríais? Para que me ayudéis mejor, os puedo decir que no tengo una coleccíon especialmente grande, pero creo que es relativamente variada e incluye los siguientes modelos: Rolex sub 16610, Rolex GMT Pepsi, Rolex Milgauss GV, Junghans Max Bill Chronoscope, Oris diver Titan 300 y Hamilton Khaki GMT.

Bueno os adjunto unas fotos de los candidatos, sacadas de la red:

Longines MAster Collection, espectacular, unas agujas que hipnotizan, aunque ¿quizás demasiadas?. Es precioso, pero ¿quizás su clasicismo lo haga menos ponible?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tudor Heritage Montecarlo. Desde que lo vi me enamoró su estética vintage, pero esa misma estética me hace dudar de si no se me hará un poco cansino. Por otro lado, hay que ver que bien luce con el armis, pero sobre todo con esa nato tan especial.


lostimage.jpg


Y por último el PAnerai 111, uno del lado oscuro que parece que cada vez me atrae más. Me encanta por la simplicidad de sus líneas y por su versatilidad en cuanto a correas, pero me hace dudar por su tamaño, si os fijáis, a excepción del Oris, mis relojes son de 40 a 42 mm.

lostimage.jpg


En fin, ¿por cúal os decidis? También acepto alguna sugerencia, faltaba más :ok::
 
Yo sin dudarlo elegiría el Tudor Hertiage Montecarlo, me encante su estética vintage y su nato.

Un saludo.
 
De entre esos tres, el Longines Master Collection, para mi gusto.

Saludos.
 
lostimage.jpg
::Dbt::


Saludos crack:Cheers:
 
Por cierto, te falta un Speedy!!!!:D

Speedmaster.jpg



Un Aquaterra chrono, que te faltan cronos...

lostimage.jpg
 
joer Horus, veo que has sabido captar el estilo que me gusta, ese Zenith ultrathin es espectacular :drool::drool:
 
Sin dudarlo el Tudor, (es que el Longines ya me lo he pedido yo).

Seguro que aciertas.
 
Sin duda me dicidiría por el Panerai. Slds.
 
Con aire vintage, como el Tudor...

TAG_HEUER_MONACO_VINTAGE.jpg


lostimage.jpg


monaco69.jpg



tag-heuer-monaco-concept-twenty-four2.jpg
 
  • #10
Para mí el longines. Lo he visto en persona y es precioso. Es clasico pero muy ponible.
 
  • #11
joer Horus, veo que has sabido captar el estilo que me gusta, ese Zenith ultrathin es espectacular :drool::drool:

Está bien sí, está bien..jaja:laughing1: Pero no es captar el estilo, es que estamos enfermos y nos gusta casi todo..:laughing1:

Saludos:Cheers:

P.D.: Creo que anda por los 3.500 o algo menos de PVP
 
  • #12
Algo diferente... Es que estos días me tiene loco...:D

lostimage.jpg
 
  • #13
Como alternativa "equivalente" al PAM...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



BellRoss_Vintage_BR_126_Carbon.jpg




lostimage.jpg



Bueno, me voy ya a la compra semanal que mi mujer ya me está gritando...:D


Saludos:Cheers:
 
  • #14
Creo que, a menos que te disgusten, falta un reloj con espíritu "racing" en tu colección. Vas bien servido de divers y tienes también piezas elegantes, así que personalmente no escogería ninguno de los 3 modelos que propones. Me íria, por rango de precios, y de menos a más, evidentemente:

- Longines GrandeVitesse o Tag Carrera
- Mónaco McQueen
- Tudor Heritage Chrono
- Algun modelo de la serie Mille Miglia de Chopard
- Zenith Striking 10th

Eso es así, a bote pronto, y teniendo en cuenta que hoy no he desayunado y no estoy muy lúcido, así que seguro que me dejo muchos más en el tintero....

Eso sí, de tener que elegir uno de los que propones... Montecarlo o Longines, el Pam no me entra en la quiniela!

Saludos!!
 
  • #15
Panerai: 000 / 111 / 177 / 210 / 312 / 320

Los otros los descartaría ;-)
 
  • #16
Longines, demasiadas agujas, no se no me acaba de gustar.
Tudor, lo que tu dices quizas a mi me cansaria pronto, pero el reloj es espectacular.
Pam, seria el elegido, moderno, no esta sobrecargado y muy ponible para cualquier ocasion menos para meterte en el huerto :laughing1:.

De todas maneras con lo que tienes y cualquiera de los tres que caiga tendras una coleccion digna de envidia.

Saludos.
 
  • #17
Creo que, a menos que te disgusten, falta un reloj con espíritu "racing" en tu colección. Vas bien servido de divers y tienes también piezas elegantes, así que personalmente no escogería ninguno de los 3 modelos que propones. Me íria, por rango de precios, y de menos a más, evidentemente:

- Longines GrandeVitesse o Tag Carrera
- Mónaco McQueen
- Tudor Heritage Chrono
- Algun modelo de la serie Mille Miglia de Chopard
- Zenith Striking 10th

Eso es así, a bote pronto, y teniendo en cuenta que hoy no he desayunado y no estoy muy lúcido, así que seguro que me dejo muchos más en el tintero....

Eso sí, de tener que elegir uno de los que propones... Montecarlo o Longines, el Pam no me entra en la quiniela!

Saludos!!


Opino más o menos lo mismo, pero poniendo a esta maravilla de primero...

29039.jpg
 
  • #18
He visto el Longines y es un reloj con una presencia magnífica. De todos los que has puesto yo elegiría éste.
 
  • #19
Yo optaria por el mismo orden de las fotos. La verdad es que el Tudor tiene un punto muy bueno
 
  • #20
Son relojes muy diferentes y viendo los relojes que ya tienes cualquiera de los 3 encajan perfectamente.

El PAM, yo lo descartaría, pero sólo porque su estética no me acaba de convencer y su tamaño no me gusta nada (soy de los que no les gustan las "paelleras").

Los otros 2...
el Longines, un reloj de vestir con complicaciones muy originales.
el Tudor un crono estilo racing-vintage

Me gustan los 2, pero con tu colección... creo que te hace falta algo de vestir (lo sport lo tienes muy cubierto), así que si estuviera en tu "tesitura", creo que me decidiría por el Longines.

En cronos deportivos... antes que ese me gusta el Tag Heuer Monaco, el Tag Heuer Autavia; y en cronos un poco más "serios", el Omega Speedmaster.
 
  • #21
Yo en este caso me quedaría con el PAM. Me resulta simplemente precioso.
 
  • #22
Yo a los Reyes ya les he pedido el regalo, 2 años de dentista y boca nueva. A no ser que me toque la loteria, entonces ya veriamos...
 
  • #23
No lo dudes vete a por el PAM
 
  • #24
Pues yo tiraría por el Tudor. No tienes ninguno de ese tipo y admite multitud de correas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie