• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual se queda en casa?

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos !

Mi pregunta es: Sí tuviera que vender uno para la compra de otro reloj. Cual se quedaría en casa ?. Con cual os quedaríais ?.




Haber que opináis !. Un saludo :bye:
 
Se queda el Breitling,sin dudarlo.
 
El Breitling.
 
Yo vendería los dos, para ir a por una pieza mayor, y de quedarme con uno, con el Breitling.
 
Otro voto por el Breitling, sin dudarlo.
 
El Breitling se quedaría en casa.
 
Pues a mi es que me gusta mucho mas el Tag la verdad yo me quedaria con el. De todas formas piensa en el que mas cariño tengas o el que mas te pongas.
 
El breitling, vamos ni te lo pienses
 
Si no le tienes especial cariño, yo vendería el TAG o los dos por una pieza mayor.
 
  • #10
Breitling, sin duda.

Saludos.
 
  • #11
yo me quedaria con el breitling
 
  • #12
El Colt sin ningún género de dudas.
 
  • #14
También me quedaría el Breitling.
 
  • #15
Yo me quedaría el Breitling.
 
  • #16
quedate con el breitling
 
  • #17
Como no me gusta desentonar, el Breitling. :D
 
  • #18
Yo para no ser menos, me quedaría el Breitling
Salufos
 
  • #19
Me quedaría el Breitling
 
  • #20
Yo dejaría en casa el Breitling sin dudarlo.
 
  • #21
SIn dudarlo un ápice: Breitling.
 
  • #22
Eso tendrás que decidirlo tu. Si ambos te gustan, pero quieres una pieza mayor, dejaría ambos (al fin y al cabo, en una venta de segunda mano perderás un muy buen pico) y seguiría ahorrando.
 
  • #23
Hombre, sin pensarlo el Breitling!!
 
  • #24
el breitling por supuesto, elegante y deportivo
 
  • #25
me quedaría con el tag el Breitling no me gusta y además seguro que te lo pagan mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie