• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál reloj me recomiendan?

  • Iniciador del hilo gaston1614
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaston1614

Novat@
Sin verificar
hola buenas tardes a todos, con mi primer sueldo tenia ganas de invertir en un reloj del cual pueda usarlo para todos los días, quiero que sea elegante y a la vez moderno y por sobre todas las cosas duradero y que se encuentre fuera de lo común


1) 5384-MLA4375771261_052013-O.jpg
2)1710295-big2.jpg
3)ar5889.jpg
4)AW1365-19P-2-600x600.jpg
5)festina-f16356-2~1755248.jpg
6)reloj-armani-ar5905-y-ar5906-originales-usa-con-garantia-20380-MLA20189313369_102014-F.jpg
7)reloj-dolcegabbana-navajo-dg-dw0193-nuevo-en-caja-10324-MLA20028223607_012014-O.jpg
8)reloj-fossil-jr1401-10147-MPE20024687183_122013-F.jpg
 

Archivos adjuntos

  • reloj-hugo-boss-hb1512845-tienda-oficial-envio-gratis-13405-MLA20077444394_042014-O.jpg
    reloj-hugo-boss-hb1512845-tienda-oficial-envio-gratis-13405-MLA20077444394_042014-O.jpg
    15,9 KB · Visitas: 876
Pides: un reloj del cual:
- pueda usarlo para todos los días, - quiero que sea elegante y a la vez moderno
- y por sobre todas las cosas duradero
-y que se encuentre fuera de lo común

Puff... Una mezcla difícil de cuadrar.... Algunas son hasta antagónicas.

Para guiarnos... Que presupuesto contemplas ?
 
Pues.... [emoji28] difícil...ninguno me atrae... Presupuesto?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hugo Boss y emporio armani... Si se pueden llevar todos los días... Pero llamarlos relojes.. Y duraderos... Pues vaya, en ese sentido pierden bastante.
Por partes, seré el primero que lo haga, es un dogma del foro, pero bien lo merecen. Lo que buscas se llaman:

Seiko skx007 un reloj casi incomparable en calidad precio, manufactura, de acabados y materiales de primera y es reloj de buceo certificado.

Orient Mako I, un reloj que es un caballo de batalla, manufactura, de materiales y acabados también de primera, en azul es un espectáculo.

Orient Bambino, es un reloj de estilo mas clásico, pero realmente hermoso, de finos acabados y con correa de cuero es muy elegante.

Dependiendo de tu presupuesto que no lo dices, puedes ir a mas, Longines Hydroconquest, Tissot Visodate, Certina Ds1.
Saludos.
 
Lo máximo que podría gastar serían unos 4000$ Argentinos. Algo así como 400 dolares, si no saque mal la cuenta. Entonces dejemos que sea elegante y de calidad
 
Bueno entonces, como dije en un post anterior, que solo sea elegante y de buena calidad lo máximo que podría gastar sería 4000$ Arg. unos 400 dolares
 
máximo 4000 pesos argentinos
 
Gastón, ninguno de los relojes propuestos en las imagenes es un buen reloj, por lo que no hay alguno que te pueda recomendar. Y ninguno es fuera de lo común, que es lo que tú buscas.
Y sin despreciar al Festina y al Citizen que no son malos relojes, pero fuera de lo común no son.
No obstante, con tu primer sueldo tampoco debes buscar un reloj "fuera de lo común", espera un tiempo para ello. Yo te recomendaría un Hamilton, en sus diversos pero buenos modelos, con precios bastante al alcance de presupuestos relativamente modestos, si bien es cierto que algo más caro que cualquiera de los modelos propuestos, por tí, pero un Hamilton ya es un reloj de verdad.
 
Por cierto, con tu presupuesto indicado de 400 dólares, te llega para un Hamilton.
 
  • #10
entonces podría decirse que solo me interesa la calidad. no puedo utilizar relojes muy grandes porque mi mano es mas bien chica, y por lo que tengo entendido las personas con mano pequeña deben de utilizar relojes chicos para no desentonar y quedar desproporcionado.
 
  • #11
Yo te recomiendo unreloj para pegarte el pégo de pared tipo mochila en la espalda, procura andar recto y firme porque si lo desnibelas se para:-((
 
  • #12
Hola Gaston, de los que muestra el que yo compraría porque garantía de calidad, por marca, porque estéticamente es el único que me gusta, sería el Citizen.

Ahora bien, eres nuevo, porque no lees más, ves un poco mas de fotos, y ya con otra visión e idea que te des por andar rondando por el foro, sales en busca de esa pieza deseada para festejar el primer sueldo, ya te haz enganchado y con el tiempo vendrán más, ya lo veras.
 
  • #13
400Usd es un buen presupuesto para algún reloj interesante, te recomiendo lo mismo que el compañero, no te precipites, valora varias opciones, plantéate comprarlo en el foro de compraventa o quizá añgun Hamilton de cuarzo que puedes encontrar por ese precio o añadiendo algo mas.
 
  • #14
De los que pones solo me gusta el citizen, pero lo veo más de sport, no elegante. El festina no me gusta por ser rectangular, pero si a ti te gusta puede ser un candidato. El fossil es muy grande, le compré uno igual a mi padre ya que anda mal de la vista y necesitaba uno que pudiera ver bien. De todas formas ninguno me parece adecuado para un primer reloj todoterreno, miraría algún seiko 5.
 
  • #15
Reloj de.moda de calidad, CK. relojes buenos sin ser de marca de moda, citizen, orient, seiko, casio......
 
  • #16
Amigo Gastón, con ese presupuesto no llegás a un Hamilton o cualquier otro suizo de buena calidad; lo digo conociendo los precios en Argentina, yo soy de Salta. Tengo un Seiko 5 y el Orient Mako azul, y te los recomiendo, a los dos los compré nuevos por internet asegurándome de que los vendedores tuvieran buena reputación. Los Seiko los tienes entre 2500 y 4000 pesos muy variados, y el Orient alrededor de 3500. Buena suerte con tu compra, luego nos cuentas.
 
  • #17
El Citizen Eco Drive, con los ojos cerrados. saludos
 
  • #18
El Citizen sin duda
 
  • #19
El que más me gusta es el 2.
 
  • #20
El ganador es...........EL,NUMERO 4!!!!!!!!!
 
  • #21
Con tu presupuesto miraría:Seiko,orient,hamilton.......El orient mako es un gran reloj y tiene casi todo lo que pides,Hamilton tambien tiene opciones interesantes,Seiko el 007 Es una roca...
Un saludo
 
Última edición:
  • #22
Son muy diferentes entre si, pero sin duda el Citizen.
 
  • #23
El Boss es el que más me gusta de los que pones.

Elegante, moderno y sí no le das mucho palo te puede durar muchos años.
 
  • #24
Son todos bastante feos, algunos espantosos. Si hay niños en la casa ninguno; si no, el Citizen.
 
  • #25
De los que pones el Citizen, osea, la opción 4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie