• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual regalariais?

  • Iniciador del hilo Avelino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Avelino

Novat@
Sin verificar
Le voy hacer un regalo a mi sobrino, y tengo una duda, como practica el surf y el windsurf le queria regalar un reloj (un diver).
Le encanta la estetica del rolex submariner pero a tanto no llega mi cariño por el.
Tenia pensado regalarle
un seiko srp043k2
lostimage.jpg


O un Orient FD0C001B
lostimage.jpg



El seiko cuesta mas o menos el doble que el Orient, en relacion calidad precio cual merece la pena.
Orientativamente El seiko son 400€ y el Orient 200€

Un saludo.
 
calidad precio sin dudarlo el orient, tiene algo mas de prestaciones para el agua y cuesta la mitad , con el plus de que es mas fiel a la estética del submariner que es el que le gusta, la decisión es facil. No lo dudes
 
Hola
El Seiko sin dudarlo un momento.....que lo he tenido....
Por cierto, pasate por los mercantes, y mira los precios. El SEIKO ronda los 230 euros (así de memoria).
Un saludo
 
El seiko, además lo tienes en mercantes por unos 220.00€
 
Seiko siempre!!!
 
De esos dos me quedo con el seiko.

Si no es condición indispensable que sea automático este Seiko lo tienen un compañero y me ha sorprndido la calidad que tiene:

lostlink.jpg


Lo tienes también en acero.

lostlink.jpg


SAludos
 
Pues el Seiko sin duda, ese modelo es impresionante, aunque cueste el doble pero merece la pena ... Saludos !
 
Me gusta mucho mas el seiko, mira aver si lo encuentras en el FCV o en mercantes a buen precio:ok::
un saludo
 
Voto por el Seiko, con mucha más personalidad para mi gusto; y sin desmerecer al Orient, es un reloj para toda la vida
 
  • #10
Yo en este caso me quedaría con el Orient; además me atrae mucho la reserva de marcha .
 
  • #11
Vamos a ver... No se que edad tendrá tu sobrino, pero si como dices hace surf y es jovencito, yo te propongo el siguiente reloj especialmente diseñado para hacer surf (Darse leñazos contra tabla, arena, rocas, etc, etc)
Es un Nixon 51-30 Gunmetal
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Los hay en muchas versiones y son muy robustos. Son automaticos y con WR: 300m y rondan un precio entre los 200 y los 450 euros. Yo uso uno para estos menesteres similar a este pero con correa de caucho.
PD: Todo esto es porque yo también hago surf y kite en mis ratos libres y sé los golpes que nos damos.
 
  • #12
SEIKO SEIKO SEIKO!!!!! me gusta bastante más que el orient. Lo veo con un diseño más limpio, original, robusto y deportivo. Creo a un windsurfista le cuadraría más. Y más aún con la correa de caucho.
 
  • #13
Creo que cualquiera de los dos es un acierto.
 
  • #14
Si puedes el Seiko...Muy buen reloj!!
 
  • #15
Hola, el SEIKO no cuesta 400 euros si se lo compras a cualquiera de nuestros mercantes. Visita la categoría "Tiendas" de este foro ;-)
 
  • #16
Me gusta más el Seiko. Y para hacer surf le pega más la correa de caucho.
 
  • #17
Vete a por el seiko y le harás feliz a tu sobrino.Respecto a ti , es cuestión de tomar un par de cubatas menos y con eso consigues la diferencia de precio.
 
  • #18
El seiko sin dudarlo tengo uno
 
  • #19
Yo tengo este Seiko y no lo dudaría...:yes:
Seiko-Ska371-Seiko-Dive-Collection-Stainless-Steel-Watch_1_31_0.jpg


Saludos
 
  • #20
El Seiko no lo pienses.
 
  • #21
Yo creo que el Seiko es superior, pero cualquiera de los dos es buena elección.
 
  • #22
Yo le regalaria el seiko,en los mercantes del foro lo he visto con armis y la verdad es bonito
 
  • #23
Pues a mi me gusta más el orient.
 
  • #24
Cualquiera de los dos es una buena opción
Yo eliguira el orient
 
  • #25
Sin dudarlo, Seiko...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie