• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual prefieren AP Royal oak 15300 vs Rolex datejust bisel y armis oro blanco

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , saludos a todos
tengo dudas entre estas dos preciosidades
se agradecen vuestros consejos y datos
gracias
 
Yo sin duda el AP,pero mejor el 15202 que el 15300.

Saludos.
 
Otro voto para el AP, sin entrar al fondo me parece bastante mas bonito, pero como siempre para gustos los colores.
 
Entre el DateJust y el 15300 me quedo con el 15300. Son muy diferentes, pero el 15300 definitivamente es un reloj con unos detalles increibles, mientras el DateJust es un reloj mas fuerte y tal vez mas comodo.

Te dejo foto de los tres (en lugar del DateJust te pongo el II)

DateJust II Bisel en oro blanco
IMG_1581.jpg


AP15300
IMG_1558.jpg


Y una belleza mucho mas discreta

AP15202
IMG_1900.jpg
 
Última edición:
Voto por el AP,para mí es mas exclusivo.
 
El AP esta un punto por encima, y mira que me gustan los Rolex.
 
Me encanta el Date Just II pero al lado del AP no tengo dudas, AP.
 
Pues mi voto es para el datejust
 
hola , saludos a todos
tengo dudas entre estas dos preciosidades
se agradecen vuestros consejos y datos
gracias

Para un uso ocasional, el AP sin dudarlo.

Para usarlo todos los días, el Rolex sin dudarlo ;-)
 
  • #10
Sin dudar AP Royal oak 15300 .:ok::
Saludos.
 
  • #11
Hombre como sobre el gusto no hay nada escrito, yo me iria por un Rolex, soy mas clasico y suelo cambiar de reloj cada x tiempo y el Rolex es lo que sabe mejor
 
  • #12
afoticos, afoticos please, saludos
 
  • #13
Rolex para mi es mas elegante.
 
  • #14
Buenos días,
entre esos dos, yo me quedaría con el AP. El Royal Oak es EMHO uno de los relojes más bonitos que hay. No obstante, si piensas meterlo en el agua, iría a por el Rolex, que es sumergible a 100m. mientras que el AP lo es a 50m.
Un saludo.
 
  • #15
Yo por el Rolex,me gustan mas, y para uso diario sin dudarlo
 
  • #16
Yo lo tengo clarísimo,
mezclando objetividad y subjetividad, elijo el Audemars Piguet Royal Oak.

Por un lado AP es una marca de más alto nivel que Rolex.

Por otro... es que el Royal Oak sencillo es uno de los relojes de ese estilo que más me gusta (original, sencillo, para toda ocasión,...) para mí, en ese estilo, sólo es comparable al Nautilus de Patek Philippe.
Y el Rolex... es que odio las lupitas de Rolex. Además es una estética que no es ni carne ni pescado, ni sport ni elegante del todo.

Si quisiera un reloj elegante de Rolex pasaría de Datejust y me iría a por la linea Cellini, que realmente son elegantes:

CESTELLO
lostimage.jpg


PRINCE
lostimage.jpg


CELLINIUM
RolexCellinium.jpg


En esta WEB los Cellini no son muy populares, se prefieren las lineas deportivas de la marca, pero a mi me resultan realmente atractivos :ok::;-)
 
  • #17
Qué será lo que tienen los AP... a mi me parecen todos horribles...

Yo iría a por el rolex entre esos dos :yes:
 
  • #18
Yo sin duda el AP.
 
  • #19
El AP, PRECIOSO.
 
  • #20
Sin dudarlo AP , elegante y más selectivo, sin olvidar su gran calidad
 
  • #21
Entre esos dos me quedo con el AP:)
 
  • #22
Otro voto para el AP,para mi gusto es mas bonito y menos visto,ademas es mas exclusivo.
Saludos.
 
  • #23
ap sin dudarlo
 
  • #24
+1, completamente de acuerdo. En caso de irme a rolex en esta línea un Cellini. Por cierto, el primero es escandalosamente precioso.
 
  • #25
A mi me gusta más el AP.

Personalmente prefiero los AP RO con la esfera oscura.

Te dejo unas fotos del mío. No es exactamente el modelo que tú planteas, pero el acabado es comparable. La impermeabilidad de los RO no es impresionante pero por lo demás no hay problema con el uso diario.


lostimage.jpg


apropcssimg1796.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie