• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os regalaríais por vuestro 34º cumpleaños?

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ghkghk

Forer@ Senior
Sin verificar
nd-you-anything-breitling-superocean-heritage-42mm.jpg


lostimage.jpg



Ambos por el mismo precio, pocos euros arriba o abajo.
 

Archivos adjuntos

  • Superocean-Heritage-42-Green-bezel_Main_Large_608.jpg
    Superocean-Heritage-42-Green-bezel_Main_Large_608.jpg
    20,4 KB · Visitas: 80
Última edición:
A mi me gusta más el Tudor y con correa de cuero aún más!
 
Yo también me regalaría el Tudor.
Con armis o con correa o mejor aún con las dos opciones
 
A mi me gusta más el Tudor y con correa de cuero aún más!


En principio sería la de metal, aunque la de cuero le da un toque impresionante. Pero prefiero la de metal por poder mojarlo, ducharme, llevármelo de viaje a la playa... Estar menos pendiente y que me dure más tiempo.
 
Yo tuve ese Tudor en la mano y es una PA-SA-DA precioso y con unos acabados muy buenos...
 
A mi ese bisel verde me encanta...
 
Yo el año pasado cumplí 34 y me regalé éste, osea que ya sabesx mi respuesta.


-1EAB-425D-892C-153A5AE147F8-1433-000001F73C021720.jpg
 
breitling, EMHO
 
  • #10
Pues de esos dos yo elegiría el Breitling.
Tudor me va más el Pelagos
 
  • #11
El Breitling sin duda, ese modelo me encanta.
 
  • #12
Ese Breitling es un buen regalo para celebrar tu 34 cumpleaños, el Tudor para celebrar el del año que viene;-)
 
  • #13
Pues yo con 34 años, veo mas deportivo el Tudor, así que esa seria mi elección.


Un saludo
carlos
 
  • #15
Me gustan mucho los dos, pero puesto a elegir, me quedaría con el Breitling, pese a no ser un fanático de la marca, éste en concreto me gusta mucho.
Saludos.
 
  • #16
Sin ser Breitling una marca que me entusiasme la verdad desde que vi ese Heritage me a gustado mucho, pero con quien me lo compras en estos momentos, para mi tiene muy fácil respuesta BLACK BAY :pardon:.
 
  • #17
SuperOcean. Me encanta, además el bisel verde estilo Hulk, me encanta.

Yo es que para mi 34º cumpleaños me regale un Ducati :D
 
  • #18
El breitling me gusta más.
 
  • #19
al igual que te han dicho otros compañeros, los breitling no me gustan nada, pero ese es la única excepción que haría y entre los dos propuestos me quedo con el verde.
 
  • #20
Yo me pillaba el black bay con correa de cuero sin pensarlo, pero si quieres un armis prefiero el breitling ese con milanesa antes que el black bay con acero.

Saludos
 
  • #21
Un punto mas para el Breitling aunque el tudos tambien es precioso. Como te he dicho yo me regalaria el Breitling y pedirian que me regalasen el tudor:laughing1: y asi acierto seguro.
 
  • #22
Entre estos dos... me quedo con el Breitling.

Saludos!
 
  • #23
Ninguno es de mis divers favoritos, el tudor es precioso pero esas agujas en dorado me matan (opinión muy particular), en cambio el breitling, que no es un modelo que me vuelva loco, con ese bisel verde es una preciosidad, creo que por eso precisamente me decidiría entre estos dos por el superocean.
 
  • #24
Pues depende de la muñeca.

Para mi sin duda el Breitling de 46 mm.
 
  • #25
Para mi el Breitling, me parece muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie