• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os ponéis más?

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
hace unos días, con esto del final del año, me planteaba cuál sería el reloj que más días había llevado en 2011. Tengo bastantes relojes y los cambio a menudo, con lo que no sé cuál sería el ganador (aunque sé que se encuentra entre un grupo de cuatro o cinco relojes).
Para este año he decidido anotar en una hoja de cálculo todos los días el reloj (o relojes que me pongo), para así a final de año responder a mi pregunta. No incluyo aquellos relojes que considero herramienta, es decir, por ejemplo, el que llevo a correr a diario; sólo los que me pongo fuera de esas actividades deportivas concretas.
En lo que va de año (12 días), me he puesto en total 5 relojes, estando en cabeza el Rolex GMT Master y el Rolex Hulk, empatados con 5 puestas.
¿vosotros sabéis cuál es el reloj que más usáis? En ese caso, acompañad vuestra respuesta con una foto del elegido y así nos entretendremos.
Para dar ejemplo, ahí van dos fotos de los más utilizados por mí hasta el momento:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo si tubiera un rolex Hulk lo usaria muchisimo. No se que decirte,... tendria que anotarlo como vas a hacer tu. Pero el final de 2011 y principios de 2012 el que mas me he puesto es El Buzo.
 
Pues yo el que mas he usado es el Milgauss esfera negra:D
 
Sin foto, pero desde que empezó el año no he cambiado de mi GMT II que me puse la nochebuena.
 
yo no los he contado pero el que más uso, con mucha diferencia respecto al resto es el Omega Seamaster Bond Quartz :D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
lostimage.jpg


El que llevo siempre.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Desde que empezó el año el que más me he puesto ha sido mi Speedmaster:

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues fíjate por donde,el que más me pongo es el Belstaff de la conjunta,es lo más comodo de llevar por su correa, que aparte de la suavidad que tiene,te abraza la muñeca como ninguno de los que tengo.
 
yo creo que este año,,,,,,ha sido ......ni puta idea,,,,,la verdad,me cambio de reloj como de camisa
 
  • #10
Frikismooo a tope! ¿Cada día apuntar el reloj que te pones? Me encanta!!! Me encata saber que no soy el único chiflado del foro. El mio así a ojo de buen cubero, creo que ha sido el Sawc Albatros. Saludos!
 
  • #11
Pues yo, hace ya una buena temporada que alterno éstos dos



lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Buenas noches,
precioso reloj. Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #13
Mi U1..........:drool:

lostlink.jpg
 
  • #14
Un poco mas que otros el Seiko 6309 mod 6105., que me encanta por su comodidad y por su aspecto vintage. Además funciona de lujo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
La respuesta no es fácil ;-) porque muchas veces cambio el reloj por la tarde, pero creo que el ganador será éste...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Pues debido a mi trabajo, que no es una oficina, y a que en casa estoy casi siempre por el suelo jugando con los niños, los que más uso son los G-Shock. El GMT II y otros similares salen en menos ocasiones.
 
  • #17
Un poco mas que otros el Seiko 6309 mod 6105., que me encanta por su comodidad y por su aspecto vintage. Además funciona de lujo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Muy bonito ese mod.

¿tiene incluso el cristal abombado, no?

Estoy detrás de hacerme con un PM6105 (Poor Man 6105), y el tuyo tiene una pinta excelente.


En mi caso, el que más me pongo es un dojo, que aunque grandote, es comodísimo.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
La respuesta no es fácil ;-) porque muchas veces cambio el reloj por la tarde, pero creo que el ganador será éste...

lostimage.jpg


Para no quitárselo nunca.

Pocos relojes me gustan más.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Yo tal vez mi Chronomat de Breitling...y de batalla uno para el trote, un Gucci cerámico...
 
  • #20
Hola,en lo que va de año he alternado 3 relojes.Si que puedo afirmar que me pongo más los más baratos,no se por que.Ahora llevo un Seiko 5 Sports pepsi.No tengo fotos.
 
  • #21
Yo últimamente me estoy poniendo alguno de mis Landeron antiguos que tengo pero también un Seiko 6138 3000 que me encanta puesto.
 
  • #22
Ultimamente este. Soy mucho de cambiar reloj habitual, pero este es distinto, aunque mi futurible de diario sigue siendo el Planet Ocean.


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Saludos:ok::
 
  • #24
Hola, el que más tiempo pongo es este.
6683688471_ff762816c8_b.jpg
 
  • #25
el hulk, a mi el pepsi como que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie