• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os pondríais más de estos dos?

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OliverM

OliverM

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, que me apetecía subir un par de fotos de los niños...yo tengo mis preferencias para el día a día...que opináis vosotros?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
me resulta más atractivo el Omega.
 
Indiferentemente, ambos dos son preciosos.
 
el omega para el dia a dia y para todo lo demas me guusta mas que el panerai , pero para uso diario y mas en verano el armys sin duda
 
Pues al contrario de lo que piensan muchos, yo prefiero el caucho para el verano y más en el Omega cuyo acero pesa una barbaridad. Con manga corta y sin el puño de la manga larga que te lo sujete, me parece mucho más cómodo que el armys.
 
Yo en un primer momento hubiera dicho el Omega, más deportivo, va con todo etc, pero cuando tienes un Panerai en las manos te cambia la forma de verlo. Lo digo por que yo tengo un Pam49 con esfera blanca, lo compre por impulso convencido por un socio que compró el mismo con la esfera negra. Al principio me decía a mi mismo que no me convencía, pero al cabo del tiempo he de decir que tanto por el diseño como por la calidad no ha pasado de moda, funciona de maravilla, es muy cómodo, aunque lo notas cuando lo llevas puesto. Tengo además un Seamaster automático"cadete" que me lo habré puesto 10 veces, y ya se lo he dado a mi mujer. Sobre el Pam estoy pensando en venderlo para adquirir algo diferente, un Ulysee Nardin pero no esta madurado todavía. Creo que si tuviera que desprenderme de uno antes que el otro la respuesta ya la he dado. En mi caso ha sido el omega y sin cobrar ni un euro por el. Si ya se, lo tiene mi mujer.
 
Son dos piezas sobresalientes. Yo los iría rotando en función de lo que me apeteciera... Me gusta cambiar de reloj con mucha frecuencia.
 
A mí me encantaría poder tener esa duda, bendito problema. Creo que llevaría más el Omega entre semana y el fin de semana el Panerai
Saludos
 
Cualquiera de los dos, a lo mejor el Omega parece más todoterreno y el otro para días más tranquilos
 
  • #10
Me parece más ponible para todos los dias el panerai.
 
  • #11
Tengo el PO, por lo que te dire que lo pongo a diario. Aunque el Pam tambien es un reloj muy ponible. El Po por que con el armis es mas todoterreno y todo tiempo.
 
  • #12
El Panerai, mucho más elegante.
Saludos
 
  • #14
Para diario el Omega, fines de semana, dias de fiesta, cumpleaños, bautizos, bodas y/o comuniones el PAM. ;)

Saludos.
 
  • #15
pues es dificil, podrias ponerte los dos... uno en cada muñeca.
ya en serio, creo que para el dia a dia, el omega, y el pam para salir el finde
 
  • #16
pues es dificil, podrias ponerte los dos... uno en cada muñeca.
ya en serio, creo que para el dia a dia, el omega, y el pam para salir el finde
Te acabas de cargar mi sugerencia:D:D,yo si tuviera esos dos, me pondría el PO en la derecha y el Panerai en la izquierda,saludos
 
  • #17
Entre estas dos joyas, para el dia a dia me quedo con el omega.
 
  • #18
por la mañana el PO y por la tarde el Panerai, la verdad es que son preciosos los dos. Yo tengo el PO y lo llevo para el día a día encantado de la vida, jejeje...
 
  • #19
para diario el omega para los fines de semana el panerai, asi le reservas un poco
 
  • #20
Bueno, ambos son relojazos, aunque debo reconocer que el Panerai que tuve, un 177, me gustaba más en la caja con los otros relojes que en mi muñeca, hasta el punto que dejé de ponérmelo y terminé vendiéndolo!

Es una firma muy valorada y respetada por todos los aficionados, sin embargo, su carácter e identidad deben ir bien con la tuya. Si no lo hace como en mi caso, no le darás demasiadas puestas.

Es probable que en tu muñeca quede bien... y es cuestión de vértelo puesto, pero me quedo con el Omega.

Saludos.
 
  • #21
Vaya 2 relojazos !! yo me pondría más el PO de diario y el PAM de fin de semana, pero vamos que los dos son igualmente llevables para diario ... disfruta las piezas compañero !! ese PAM es un futurible, me encanta ...
 
  • #22
El Planet Ocean, sin dudarlo. Es mi próximo objetivo :yes:
 
  • #23
Vamos, sin lugar a dudas para mí: el PO, una preciosidad de relojazo.

Saludos!
 
  • #24
Tendria más tiempo puesto el Omega, seguro, pero el otro es super elegante, para ocasiones
 
  • #25
Facil, me pasas el que no quieras ponerte entre semana y me lo pongo yo, hacemos el trueque para el fin de semana y te cuento cual prefiero!!!!.... jajajjajaja en mi caso el PO...lo veo mas llevadero....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie