• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuál os parece el reloj más confortable para llevar ?

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Pues eso, de los relojes que tenéis o habéis tenido, cuál os parece el más confortable/cómodo de llevar para el día a día o un uso muy frecuente ?????

Gracias de antemano. Saludos.
 
todos los que tengo son comodos de llevar, los monstruos pesados no son para mi, digase por ejemplo los que tienen 44 mm o mas
 
Pienso igual que tu, los pesados son un tanto molestos.
 
como mi explorer I pocos he tenido, vamos un reloj de lo mas comodo.:worshippy:
 
Hola, yo llevo justo ahora un Omega Seamaster con correa de caucho, q es muy comodo de llevar, ademas q me encanta el diseño de este reloj con la esfera en negro. Todo los relojes no muy pesados y con correa de caucho son muy comodos. Luego pasaria a los q lleven correa y posteriormente a los de brazalete. Siempre con un peso compensado.

Abrazos.
 
Maravilloso!!!!!!!!!!!!!
 
Explorer II, una maravilla...

hotEXP.jpg



Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • hotEXP.jpg
    hotEXP.jpg
    35,6 KB · Visitas: 4
El casio F91, ligero, se adapta perfectamente a la muñeca, practico y con luz, una maravilla en comodidad.
 
Mi tudor grantour y el sub.
 
  • #10
El Aerospace con armis profesional en titanio es comodisimo de llevar. Asimismo cualquier Swacht básico o los modelos Skin son también como el aire. Muy ligeros.
 
  • #11
Un Tag Heuer clasiquisimo SL de los 90, es comodísimo!!!!!! y cosa curiosa con mi muñequita de 16 el Monster que parece que me lo han dibujado en la muñeca!!!
 
  • #12
Rolex GMT y Submariner, casi ni se notan, por cierto mas de una vez acostumbrado a llevar tochos, con los Rolex me ha pasado de pegarme susto al no notarlo, creí que lo habia perdido...8o8o
 
  • #13
Yo con los que me siento mas cómodo son con los que llevan armis
 
  • #14
un tag heuer aquaracer con armis de acero es muy comodo de llevar
 
  • #15
El reloj más cómodo de llevar que tengo es un Casio G-Shock DW-5600 1er. La verdad es que por muy cómodos que sean los demás con el Casio tienen las de perder siempre :)
 
  • #16
Omega Seamaster...cómodiiiiiiiisimo de llevar.
 
  • #17
Los relojes de tamaños contenidos y ligeros son los más "comodos de llevar".
En mi caso particular el más cómodo es un Hamilton Khaki Field de 38mm con nato.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y uno que no llevo mucho, porque no van conmigo los digitales (me lo compré por "necesidades técnicas"), pero es comodíso hasta el extremo es el CASIO W720
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 32
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Sin duda alguna ... Rolex Datejust, y si además es con el brazalete tipo jubilee ... ya ni te cuento.
 
  • #19
Yo creo que el mas comodo que tengo es un omega 22540.50, lo uso muy a menudo y estoy encantado con el, ultimamente con una nato y todavia mejor, mas comodo.
 
  • #20
Explorer II, una maravilla...

hotEXP.jpg



Ex.II

TOTALMENTE DE ACUERDO, para mi sin duda el Explorer II , después de haber probado "unos pocos" relojes no me cansaré de decirlo.
 
  • #21
EL Rolex Submariner :ok::
 
  • #22
Tengo varios cómodos y varios incómodos, pero el único que no te enterás de que lo llevas es un Nike Triax Stamina, con el que salgo a correr, es fino, ligero y está inclinado para ver la hora sin practicamente tener que girar la muñeca...
 
  • #23
Los relojes de tamaños contenidos y ligeros son los más "comodos de llevar".
En mi caso particular el más cómodo es un Hamilton Khaki Field de 38mm con nato.


Totalmente de acuerdo.
Yo tengo uno de cuerda de 40 mm con la misma correa que tu, y la verdad es que ni lo notas. Es comodísimo.
 
  • #24
Para mí sinceramente si nos guiamos por confortable, cómodo, exceptuando por supuesto el prestigio, la elegancia y todas las connotaciones que tienen los relojes de media y alta gama, me quedo sin lugar a duda con mi casi retro. Da gusto ponerselo, porque no te preocupas porque se estropee, además de ser super cómodo y ligero!:D
 
  • #25
Omega Speedmaster reduced.
Hamilton khaki con nato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie