• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual os parece el mejor reloj de automovilista?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola viendo que hay tantos relojes pero muchos enfocados al mundo del buceo, me pregunto algo distinto ¿cual os parece el mejor reloj de automovilista? , ¿daytona, TH Carrera, SpeedMaster, otro?

Saludos.
 

Este por ejemplo:

9-F285-4FF2-B762-02E463F3FF8C-125-0000000478460D85.jpg



Y el Mille Miglia de Chopard:

IMG_6884_1546x1159.jpg


Otros son tan válidos como el Tag Heuer serie Carrera, Seiko con la serie Sportura, y muchos otros.
 
Última edición:
Ese Chopard me encanta Josep, precioso, quiero unoooooo.
 
El Tudor Heritage tampoco es que se quede atrás en cuanto a estética..
 
Lo es, pero de ahi a ser el mejor...
 
Sin duda, el más util es el que está en el salpicadero o cuadro de instrumentos del automovil.
 
Cualquier Heuer fabricado en los 70's

lostimage.jpg
 
  • #10
Si no estoy equivocado, tengo entendido que tanto los pulsadores como esa leva tan peculiar para poner en marcha el crono de los Graham, están pensados para ser accionados con los guantes mientras se conduce.

2e669d2af40ad86555fb011eaa3e0352.jpg


148d78ef183805f96f62449e041e8347.jpg
 
  • #11
Si lo relacionamos con un crono, por ejemplo y personalmente sin duda sería el Rolex Daytona.
 
  • #12
El daytona y el Mónaco creo que son los dos clasicazos por excelencia, pero a mi hay algún Mille Miglia que me encanta.
Saludos.
 
  • #13
Para mi por estética el daytona y el tudor heritage montecarlo.

Saludos
 
  • #14
Para mi el Tag-Heuer Formula uno y el Omega Speedmaster
 
  • #16
Cualquier Heuer de los 60-70 y el Daytona Paul Newman.
 
  • #17
El mejor reloj para un automovilista es uno digital con los números inmensos que esté en el panel de intrumentos del coche para no tener que apartar la mirada de la carretera :-P
 
  • #18
Para mi el chronoris. Y si puede ser, el naranja.
 
  • #20
Hola, pues yo tenía entendido que eran los bullhead los mejores para conducir y poder cronometrar tiempos el conductor, lo mismo estaba equivocado. Un saludo.
 
  • #21
Pues para mi debe de tener crono y taquimetro como minimo, y si le pones una correa perforada, debe de quedarle bien, esto es una tontada pero vease el ejemplo :

El speedy tiene crono y taquimetro pero si le pones una correa perforada, para mi gusto, le queda mal, asi que para mi no es de automovilista

El seiko bullhead tiene taquimetro y crono y le queda bien una corea tipo rally o perforada --- Si es de automovilista

El chronoris, tiene crono y taquimetro y ademas ya viene con correa perforada---Si es de automovilista

Es decir, que como mínimo debe tener crono y taquimetro, y a partir de ahí ya cada uno que considere si lo cataloga como tal.

Por ejemplo yo no consideraría el daytona como de automovilista (con una correa tipo rally un daytona puede doler) aunque objetivamente si puede serlo.

Y asi con todos, si eso.


¿Qué es, por qué cualidades o como se define exactamente un reloj de automovilista? ::Dbt::



.
 
  • #22
Si, para mi el bullhead también es un estupendo reloj para conducir. A mi, como tengo la muñeca muy pequeña y su caja es muy alta, me baila mucho (bueno, me bailaba). Por eso yo prefiero el chronoris.



Hola, pues yo tenía entendido que eran los bullhead los mejores para conducir y poder cronometrar tiempos el conductor, lo mismo estaba equivocado. Un saludo.
 
  • #23
Oris Chronoris en cualquier version.
 
  • #24
El speedy tiene crono y taquimetro pero si le pones una correa perforada, para mi gusto, le queda mal, asi que para mi no es de automovilista
Pues yo es una correa que se la veo muy apropiada
racing2.jpg
 
  • #25
TH Carrera o el Mónaco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie