• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os parece mejor elección?

  • Iniciador del hilo mcm7700
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mcm7700

mcm7700

Milpostista
Sin verificar
Estoy indeciso entre estos dos bonitos relojes y os pido vuestra opinion, os ruego comentarios, ya sea basandose en la estetica como en la calidad, etc.

Lo utilizaria para uso diario, ir al trabajo.... como reloj de batalla.

Los candidatos son:

Tissot T-Sport PRC 200 T014.427.11.051.01

Reloj HAMILTON KHAKI NAVY GMT H77615333

no puedo poner las fotos.
 
hamilton khaki navy gmt h77615333
 
Yo votaría por el hami, pero creo que irían bien unas fotos para que los que entran en el hilo los vean, no todo el mundo conoce los modelos.

Saludos
 
hamil, no te lo pienses mucho, tengo uno y es 10/10
 
gracias, he hecho lo posible por poner las fotos, las tengo preparadas, pero no se que ocurre hoy con que no me deja, hare lo posible por intentarlo de nuevo
 
Yo escogería el Hamilton. Es un reloj muy equilibrado, cuya estética no cansa, lo puedes usar todos los dias.
Por otro lado la función GMT EMO resulta de gran utilidad, sobre todo si viajas.
Como te dirán muchos foreros, al final, el mejor es el que te guste a ti.
Pruebatelos y luego decide. Seguro que acertarás.
 
Yo tambien me decantaria por el Hamilton. Es mas para todos los dias
 
muchas gracias por tu opinion, el gran problema es que me gustan los dos
 
Para mi el HAMILTON KHAKI NAVY GMT
 
  • #10
yo tambien dudaba entre esos dos y al final me decidi por el hamilton y creo que acerte, de todas formas el tissot es muy bonito, una de las razones principales para elegir el hamilton fue que lei que la maquinaria del tissot era menos fiable que contenia piezas de plastico en ese modelo en concreto, yo no entiendo casi nada pero fue lo que me hizo decantarme por el hamilton.
 
  • #11
yo tambien dudaba entre esos dos y al final me decidi por el hamilton y creo que acerte, de todas formas el tissot es muy bonito, una de las razones principales para elegir el hamilton fue que lei que la maquinaria del tissot era menos fiable que contenia piezas de plastico en ese modelo en concreto, yo no entiendo casi nada pero fue lo que me hizo decantarme por el hamilton.
muchas gracias, eso me ha ayudado mucho
 
  • #12
El Tissot no me parece nada feo; pero creo que me decantaría por el Hami. Si además hay diferencias notables de calidad en el calibre, entonces si que ya no hay duda.
 
  • #13
El hamilton, sin dudarlo.

Aunque de todos modos, acercate a una relojeria a probarte los dos.
 
  • #14
Mi voto para el Hamilton.
Unsaludo
 
  • #15
gracias, parece que todos los foreros lo teneis muy claro
 
  • #16
a nadie le gusta el tissot?
 
  • #17
Hamilton de cabeza¡ :ok::
 
  • #18
Yo me quedo con el Hamilton y eso que tengo el Tissot
 
  • #19
Hamilton en este caso, de cabeza!! ;-)
 
  • #20
felicidades, el tissot me parece realmente bonito
 
  • #22
El hami además los diver son más duros para reloj de batalla, mejor aislados.
 
  • #23
Yo también optaría por el Hamilton. Saludos.
 
  • #24
sin duda, el HAmilton
 
  • #25
Abundo, el Hami!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie