• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os parece mejor ¿el breitling superocean gmt o el omega 300 gmt?

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmartinm

pmartinm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas para animaros dos fotos de los muchachos:

superocean_gmt_modelbig_modelbig.jpgomega 300 gmt.jpg

Saludos.-
 
omega sin duda
 
me gusta más el omega
 
Me quedo los dos....:D gracias.....
 
No me quedo con ninguno
 
El Breitling. Dicho sea de paso, EMO el brazalete del omega no es muy agraciado...
 
Prefiero el Superocean, aunque no con esa correa de caucho, prefiero el armis professional que le hace mucho más reloj.

Salu...ditos.
 
Sin lugar a duda me quedaría con el Breitling superocean, me parece infinitamente más bonito que este modelo de Omega, otra cosa sería si planteas la comparativa con el Planet Ocean, en ese caso el segundo sin pensarlo, un saludo.
 
Yo sin lugar a dudas Breitling pero como ya te han dicho con armis de acero.
 
  • #10
Estéticamente me gusta más el breitling.
 
  • #11
Bueno, primero muchas gracias por vuestras opiniones, pero sabiendo que el BREINTLING es manufactura ETA y el OMEGA coaxial ¿con cual os quedaríais?
 
  • #12
Si quieres un reloj manufactura, la respuesta es fácil, el Breitling no lo es y el Omega si.

Pero en la compra de un reloj no todo es manufactura, hay muchas cosas que debes valorar, por ejemplo: precio, SAT, modelo actual o descatalogado, estética, se adapta bien a tu muñeca, te llena realmente el reloj, acabados, etc.

En fin, que la decisión es tuya.

Salu...ditos.
 
  • #13
Mucho mas bonito el Breitling desde mi punto de vista y gusto personal.
 
  • #14
Yo me quedaria con los dos. Pero si tuviera que escojer uno, me decantaria por el Breitlig, el Omega lo descartaria por los comentarios que he leido por aqui de su SAT,
 
  • #15
Yo me quedaba con el Omega. La verdad es que los Breitling en general nunca me han gustado demasiado. Ahora bien, estos SuperOcean son una preciosidad, sobretodo alguno que he visto con milanesa
Breitling-SuperOcean-Heritage-42.jpg
 
  • #16
En este caso solo escogería por motivos estéticos el que más que gustara, y no voy a pronunciarme para no influenciar en tus gustos.
Ambos son dos grandísimos modelos que pueden proporcionarte años y años de satisfacciones, (si no lo vendes antes).
Un tema a tener en cuenta, es que el SAT de Breitling funciona bastante mejor que el de Omega.
 
  • #17
Entre esos dos, el Breitling, sin dudar.
 
  • #18
Estoy de acuerdo en que debes elegir el que más te guste...
 
  • #19
Si es por estetica Breitling, si es por maquinaria y marca Omega. Si va a ser un reloj para toda la vida yo lo tendria claro Omega.

Saludos.
 
  • #20
Prefiero el omega sin dudarlo, es un reloj precioso, yo lo tengo y es muy versátil, te lo puedes poner en cualquier ocasión tanto de sport como con traje, tiene unos acabados perfectos y es cómodo de llevar.
 
  • #21
omega!! sin dudarlo un minuto!
 
  • #22
A mí me gusta mucho más Omega. Concretamente ese GMT me encanta.
 
  • #23
Me parece mucho mas bonito y moderno el Breitling, el brazalete del Omega no me gusta nada, y es un modelo muy visto.
 
  • #24
Yo optaría por el Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie