• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os mola más?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahí os pongo a dos de mis nenes....y van tres preguntitas...
1-cual os gusta más?
dj2nmNY.jpg



2-En la foto, estoy viendo algo azul el orient, pero en vivo es que me resulta muy complicado diferenciarlo del negro..


3-quizás me he acostumbrado a bestias pardas, pero se me hace un poco canijo...hasta el chinorris que es de 38, parece mas grande...
Me queda pequeño??


r3CyP0t.jpg



Estaes de como me queda el sumo




ETiJmej.jpg
 
A mí el Sumo. :flirt:
 
A mí tb el sumo
 
El sumo sin dudarlo, compañero. Saludos.
 
En dos palabras; SU-MO.... ;-)
 
No...si no lo comparo con el sumo..je.je. la foto del sumo es para que veáis como me queda con sus 44 y si el mako me queda pequeña.
Lo de la comparativa es del mako con el chinorris..
 
Sumo, todo un referente en cualquier colección (si te molan los divers con mas razon todavia) :D, y si hay que elegir entre el chinorris y el Orient me quedo con el Orient sin duda:hmm:
 
Última edición:
Creo que el compañero no pregunta por el Sumo, solo lo pone para enseñar cómo le queda un reloj grande.

A me gusta más el Orient compañero ;-)
 
Me gusta mas el Mako (por supuesto más el Sumo) y sobre si te queda pequeño, creo que no, lo que pasa es que nos estamos acostumbrando a los relojes grandotes.
Saludos
 
  • #10
Me gusta el Orient y te queda bien...
 
  • #11
El Ray sin dudarlo. El otro, simplemente, no me gusta...:pardon:
 
  • #12
::Dbt:: Por cierto...en la comparativa...¿dónde está el Sumooo? ...::Dbt::
 
  • #13
Yo prefiero el Mako, un reloj que poco a poco fué gustandome más hasta que finalmente terminé por comprarmelo.
 
  • #14
Yo creo que te queda bien el mako, pero me quedo con el sumo sin pensarlo.
 
  • #15
Orient, sin duda.

Saludos
 
  • #16
Sin ningún atisbo de dudas... El Mako!
 
  • #17
Me quedo con el Orient, que por cierto no te lo veo pequeño y el Seiko es el que mas me gusta
 
  • #18
Me gusta el Orient, pero porque es diver
. te queda perfecto.
 
  • #20
1. Me gusta más el Orient
2. Me parece un azul bonito y muy discreto.
3. Te queda perfecto, por cierto mejor que el Sumo, en mí opinión claro está.
4. ....la gente no lee los hilos, ven tres fotos y dan su opinión sin tener ni idea de la o las consultas...no entiendo nada ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
El Sumo.
 
  • #22
A mi no me parece que te quede mal el mako.....es que el sumo te queda grande...:laughing1:
 
  • #23
El Orient,,y te queda perfecto.
 
  • #24
El Shumo por goleada.
 
  • #25
El Ray te queda perfecto, en mi opinión y me gusta más, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie