• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas y me aconsejais?

Estado
Hilo cerrado
frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, busco un Cuarzo (ya tengo bastantes Automaticos), innegociable que sea mas que elegante, con cristal de zafiro y con correa de cuero marron. Con caja de acero en oro o en oro rosa (De acero normal ya tengo). La esfera en color blanco o color plata obligatoriamente.

Me gustan estos dos y le estoy dando muchas muchas vueltas y no logro decidirme, cual os gusta mas y cual me aconsejais? El Tissot si he podido probarmelo, no asi el Hamilton, aunque dudo que me quede mal viendolo en fotos...... Ambos me salen mas o menos por el mismo precio


Tissot Classic Tradition. Caja de Acero Color Oro y Esfera en Blanco.



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Hamilton Jazzmaster Thinline Petite Seconde. Caja de Acero Color Rosa y Esfera en Plata.



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Un saludo y muchas gracias por adelantado
 
Última edición:
yo personalmente prefiero el jazzmaster , solo es una cuestion de estetica y gustos personales
 
La esfera nítida del Tissot me gusta mucho, aunque por otra parte la sub-esfera del Hamilton me encanta.

Yo iría a por el Hamilton.
 
Si, Yo tambien me inclino por el Hamilton, pero es una opinión personal.
saludos
 
Hamilton. El color oro rosa es más ponible y es menos estridente que el oro amarillo.
 
Salvos e los números árabes gana de calle el Ham.

así y todo optaría por él. El Tissot me parece algo soso y en los cuarzo prefiero small second.
 
El Tissot.
 
He visto el jazzmaster en escaparate unas cuantas veces, una de ellas me lo probé y me quede impresionado, gran reloj; yo elegiría este.
 
Más bonito el hami
 
  • #10
Hamilton,
 
  • #11
Muchas gracias por vuestras opiniones. Creo que tengo bastante claro que debe de ser el Hami entonces. A su favor me gusta el oro rosa mejor que el oro, el diseño de su esfera y subesfera y que sea color plata mejor que blanco. En el Tissot lo que mas me gusta es la ausencia de numeros y su correa, que es menos gruesa y mucho mas elegante que la del Hamilton, ademas de su cierre de mas calidad tambien.
 
  • #12
Otro que se apunta al Hamilton
 
  • #13
Me gusta más el segundo, el tono de la caja es mucho más bonito y es super elegante.
 
  • #14
Ninguno de los dos me atrae mucho pero, si tendría que optar por uno, me quedaría con el Hamilton.

Saludos
 
  • #15
Para mi el Hamilton. Por el color y por lo bonito de la subesfera.
 
  • #16
La verdad es que no me gustan mucho los relojes dorados, pero si tengo que elegir me quedo con el Hamilton, aunque la esfera más limpia del Tissot es muy atractiva...suerte con la elección...saludos...
 
Última edición:
  • #17
Estéticamente prefiero el Hamilton.
 
  • #18
La combinación del Hamilton es más bonita, a excepción de los números.
 
  • #19
El Hamilton me gusta más
 
  • #20
Yo optaría por el Hamilton, aunque me gustan más los índices del tissot.
 
  • #21
Para mi gusto el Hamilton el otro tiene la esfera más Sosa... aunque tenga fecha...
 
  • #23
Mi voto también para el Hamilton.
Un saludo.
 
  • #24
Muchas gracias por vuestras opiniones. Creo que tengo bastante claro que debe de ser el Hami entonces. A su favor me gusta el oro rosa mejor que el oro, el diseño de su esfera y subesfera y que sea color plata mejor que blanco. En el Tissot lo que mas me gusta es la ausencia de numeros y su correa, que es menos gruesa y mucho mas elegante que la del Hamilton, ademas de su cierre de mas calidad tambien.

Estoy de acuerdo con lo que indicas, aunque en los relojes, al final lo que cuenta es lo que te transmiten cuando estan en la muñeca, si puedes ponertelos y probar mucho mejor.

Saludos
 
  • #25
El hamilton sin duda, precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie