• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más? IWC vs Panerai

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Estoy a la caza de una nueva pieza, me entusiasman estas dos y me gustaría oír (bueno leer) sus opiniones:

El IWC Portuguese 7 days

IWC7Days_zps3b276f67.jpg



Y este que aún no llega pero también me agrada, Panerai 572

panerai572_zpsac89a3ff.jpg


Gracias de antemano

Saludos
 
Si tuviera que elegir entre los dos, me quedaria con el 572. Lo veo mucho mas polivalente..

Dos relojazos igualmente:ok::
 
Última edición:
Yo me voy al IWC, para mi ese reloj es un imprescindible si te lo puedes permitir.
 
Macho, podríais poner preguntas más facilitas...:D

Bueno, si tuviera una pistola en la cabeza y tuviera que elegir solo uno, me quedaría el IWC.
Me gusta de siempre, me parece sencillamente perfecto, y aunque Pam cada vez me llama más la atención (no entiendo por qué), me quedaría con mi favorito.

No me gustaría estar en tu pellejo.
O sí! :drool:
 
Hola Rodolfo, viendo los relojes que tienes (para mi de lo mejor del foro) te recomiendo el IWC. Saludos.
 
Sin duda el IWC, me parece precioso y muy elegante.
 
Me quedaría con el Panerai , como ha dicho otro compañero es mas polivalente , eso no quita que el Iwc es un bellezon.
 
Yo he tenido los 2 en la mano y los he probado. El 7 días es muy bonito, 43 mm. Pero el 572 es una auténtica preciosidad, 45 mm. fondo visto con microrotor. En muñeca es mucho más espectacular el 572.

Ahora claro uno es 7 días y el otro 3 días, mejor máquina el IWC. Y otro punto a favor es el fechador, por lo menos para mi ya que lo uso mucho en el trabajo.

Si no te importa el fechador y te vale con los 3 días, sin lugar a dudas el 572. Si el fechador es importante pues el 7 días.
 
  • #10
Yo me quedaría con el IWC


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #11
Ese IWC es :drool:

Mi voto para él
 
  • #12
Son muy diferentes...
Entre eles Panerai para mi ;)
 
  • #13
Son tan distintos que dependería del resto que tuviera


Desde el punto de observación
 
  • #14
Dificil, dificil, dificil. Quizás el IWC.

Saludos
 
  • #15
Mi voto por el IWC
 
  • #16
Yo elegiría el Panerai. Y eso que me gusta mucho ese IWC.
 
  • #17
Sin duda me quedo con el 7 días y aunque el 572 justo lo he tenido en mano este fin de semana y me ha gustado, eso si aun sigo sin acostumbrarme a ver ese micro rotor.

Por otra parte el IWC siempre me ha encantado y me parece una pieza magnífica, pese a su fallo de diseño interno en su ya sabida poca estabilidad de marcha por su gran reserva con un solo barrilete.

Aun así optaría por el sin ninguna duda.
 
  • #19
Par De bellezas, esteticas distintas, para mi no son comparables es una injusticia los 2 juegan en ligas distintas.
 
  • #20
elijo el IWC por más bonito . . . . . :whist::
 
  • #21
Entre los dos que expones y para mis gustos, sin pensarlo me iba a por el IWC.
Saludos,
 
  • #22
Si la decisión fuera a pelo, sin conocer tu colección, me quedo con el Portuguese!
 
  • #23
Para mi el Portuguese es mas exclusivo.
 
  • #24
El unico reloj que he vendido de mi colección un iwc, mi pam 000 no sale...resumen pam
 
  • #25
A mi tambien me parece mejor ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie