• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál os gusta más de estos dos Omegas?

  • Iniciador del hilo Boxer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Boxer

Quasi-forer@
Sin verificar
El Aquaterra o el Bond...
 
No me ha salido la foto del bond... me refería al 2220 que también lleva escape co-axial como el AT.
 
Yo prefiero el AT pero el de esfera blanca con agujas azuladas y correa de cuero.
Es un Seamaster poco Seamaster si se me permite. Más elegante, y de hecho, poco apto para el agua.

Yo tengo el de 41 cms, y estoy encantado.

Un saludo,
 
Pseeee, es que no soy objetivo, a ver si me entiendes:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


lostimage.jpg


Sí, sí, ya sé, lo de los pelos.:D
Pues eso, que no me hagas caso, no soy objetivo, pero cualquiera de las dos opciones es buena, aunque más seguro en inmersión es el Bond. El AT son 150 m. en teoría.
Hala, suerte con la caza.:)
Saludos
 
Lo pones difícil. Tengo los dos y la verdad es que son diferentes, buen en micaso además por que el Bond no es coaxial y al Aquaterra no le tengo el armys de acero aunque lo he buscado por ebay, por lo tanto se complementan. Entre los dos es difícil elegir, si fuese el 300M no coaxial ya te lo decía fijo que si por el precio pero así....
 
¿En teoría? No es que vaya a bucear con el mio, pero puede que pisicina y, desde luego ducharlo. ¿Hay algún problema? Para la playa está el monster, pero creo que el AT es bastante polivalente.
 
El Aquaterra sin duda, además puedes elegir color de esfera y manecillas y los bond son todos iguales.
Lo veo mucho más elegante y bonito.
Saludos.
 
Pseeee, es que no soy objetivo, a ver si me entiendes:

Sí, sí, ya sé, lo de los pelos.:D
Pues eso, que no me hagas caso, no soy objetivo, pero cualquiera de las dos opciones es buena, aunque más seguro en inmersión es el Bond. El AT son 150 m. en teoría.
Hala, suerte con la caza.:)
Saludos



Jo, los pelos dice, yo pensaba que era un arrecife de coral 8o 8o 8o 8o

Pero la foto es tuya o la has cogido de internet?.

Ten cuidado con Luis que me puso unas fotos de su Aquaterra y voila, Aquaterra que me compré.

Por cierto Luis, tú que eres un hombre elegante no me querrás vender baratito el armys del Aquaterra? , es que la correa de cocodrilo marrón y el cierre desplegable de acero no me quedan bien con el chandal. :D :D
 
Sí me compro el AT será con la esfera negra(como el de la primera foto del hilo) aunque el blanco con las agujas azules no está nada mal!
Más adelante le compraría una correa marrón para combinar... pero el Bond co-axial también me gusta mucho, aunque este lo tendría sólo con el armis.
 
  • #10
¿En teoría? No es que vaya a bucear con el mio, pero puede que pisicina y, desde luego ducharlo. ¿Hay algún problema? Para la playa está el monster, pero creo que el AT es bastante polivalente.

Desde luego que piscina y mar, sin miedo, al menos el mío lo ha soportado sin problemas, aunque no me gusta mucho someterlo a ese uso, que para eso tengo el Orient AE, y sí, es bastante polivalente. Saludos.
 
  • #11
Jo, los pelos dice, yo pensaba que era un arrecife de coral 8o 8o 8o 8o

Pero la foto es tuya o la has cogido de internet?.

Ten cuidado con Luis que me puso unas fotos de su Aquaterra y voila, Aquaterra que me compré.

Por cierto Luis, tú que eres un hombre elegante no me querrás vender baratito el armys del Aquaterra? , es que la correa de cocodrilo marrón y el cierre desplegable de acero no me quedan bien con el chandal. :D :D

La foto es mía, no es un arrecife de coral, y no te vendo el armis, que en verano va de p.m.:-P :D :D :D
 
  • #12
La foto es mía, no es un arrecife de coral, y no te vendo el armis, que en verano va de p.m.:-P :D :D :D

Pues estás hecho un maestro 8o

Impresionante, en serio, ya lo sabes.

Mucho dudé yo con el Aquaterra, entre el de 39mm y 42mm, pero creo que el de 39 es más standar (algún día igual se acaba la moda de las paelleras) y además con el ancho de 20mm entre asas la correa me sirve para un Speedy y poensé que sería fácil encontrar en ebay un brazalete pero no hay manera, por lo de ahora solo he visto uno de 18mm que casi seguro era más de un Speedmaster Date que de un Aquaterra aunque creo que es el mismo.


Saludos.
 
  • #13
¿No te gusta más el Railmaster de 39.2 (o 42 mm) COSC, coaxial 150 m, con carátula negra y números y correa marrón ? Yo estuve a un pelín de comprarme uno cómo el que propones en estos días , pero al ver el Railmaster, bueno ya ni duda tuve cual quería. Un poquito más caro pero lo vale , además es la reedición de un clásico de Omega de los 50´s

Lo único malo es que van a tardar un par de meses en enviarlo.
 
  • #14
No, me gusta más el AT. Salvo raras excepciones, suelo preferir las esferas sin números... y en principio tengo claro que me lo compraría con armis.
 
  • #15
El AT, sin duda. En mi opinión, uno de los relojes más completos de los que que se fabrican hoy. Saludos.
 
  • #16
Como maquina no hago distincion entre ambos,porque no lo hay.Pero por estetica y porque detesto la asociacion de relojes con deportistas y personajes del cine,me quedo con el AT.

Saludos.
 
  • #17
Hola. Posiblemente el Bond sea mas "polivalente" pero el AquaTerra es que es muuuy bonito.
Para mi AquaTerra.

Saludos
 
  • #18
Entre los dos que comentas me quedo con el Bond, y si me tuviera que comprar un Omega Broad Arrow, precioso.
 
  • #19
Gracias por quitarme el susto, Luis.
 
  • #20
¿No te gusta más el Railmaster de 39.2 (o 42 mm) COSC, coaxial 150 m, con carátula negra y números y correa marrón ? Yo estuve a un pelín de comprarme uno cómo el que propones en estos días , pero al ver el Railmaster, bueno ya ni duda tuve cual quería. Un poquito más caro pero lo vale , además es la reedición de un clásico de Omega de los 50´s

Lo único malo es que van a tardar un par de meses en enviarlo.

Estoy contigo, y además tiene una cosa ese modelo que valoro de manera especial, que es que los índices no son aplicados. Cosa que cada vez es más rara de ver.

Saludos
 
  • #21
Yo el AT
 
  • #22
El Aquaterra sin duda. Más intemporal, elegante y creo que es un reloj que queda bien con traje o con bermudas.
 
  • #23
El que no quieras para mi.... jejeje
 
  • #24
Sin duda el AT.

No me gustan nada las agujas del Bond :yuck:: :D
 
  • #25
AT mil a uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie