• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta más de estos dos?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Para el día a día...<TABLE class=navcollectionsub style="MARGIN-TOP: 4px; MARGIN-LEFT: 74px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=select>
lostimage.jpg
Oris Divers Titan Chronograph </TD></TR></TBODY></TABLE> Williams F1 Team Chronograph

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Gracias y saludos
 
Pues sin duda el Oris Divers Titan Chronograph.

Salu2.
 
cuestión estética únicamente, me gusta mucho más el Divers Titan. De todas maneras un crono diver como que no me pega muy bien.
 
Pues a mi me gusta más el Titan Chronograph. Slds.
 
El de la izquierda sin duda:-P
 
ninguno pero si hay que decir uno el titan
 
Para mi el divers
 
jejejeje en fin como no me decido regalame los 2 y en paz estamos!

saludos, (bonitos los 2 pero si andas apurado regalame el diver)
 
  • #10
el titan, no cabe duda.
 
  • #11
El de la izquierda, una belleza, sin desmerecer al otro.
 
  • #12
Para mi tambien el titan.
 
  • #13
A mi megusta más el williams F1, por pura cuestión estética.
 
  • #14
A mi tambien me gusta mas el diver titan, ya que lo veo mas recio, los pulsadores roscados le dan categoria y en general me gusta mas que el F1, el williams quizas es un reloj que vista mas y posiblemente sea mas llevadero ademas la caja y la pulsera me gusta mas la del F1, la caja abombada del diver no me entra tanto por la vista, pero a pesar de todo para mi gana el diver.
 
  • #15
hola, sin dudarlo el diver.
 
  • #16
A mi el diver.
Saludos cordiales!!
 
  • #17
El diver, que ultimamente me esta calentando la cabeza...
saludos
 
  • #18
si me das a elegir uno de los dos me quedo con el divers titan

saludos
 
  • #19
Pues yo me quedo con el Williams...

Aunque el diver está muy muy bien!
 
  • #20
Hola el Diver crono esta muy bien, el f1 tampoco esta nada mal. comprate los dos...
 
  • #21
No me gustan los divers cronos, por lo tanto el williams.
Saludos :)
 
  • #22
el diver desde luego...nunca he tenido un oris pero este tiene toda la pinta de aguantarlo todo
 
  • #23
Pues para el día a día, el F1 es mas ponible.
 
  • #24
Para mi, sin ninguna duda el F1, el primero visto en fotos hasta me gusta pero en directo me parece feo de coj.
Ya se sabe, para gustos los relojes :D
 
  • #25
Hombre, los dos son magníficos, pero al Cesar lo que es del Cesar... Me explico: un diver chrono? para qué, para ver la velocidad de las anguilas bajo el mar? Si te gusta el diver, píllatelo sin crono, que es precioso y con la caja de titanio muy exclusivo y ligero. Si buscas exclusividad mira también el "regulador" (el meistertaucher de Oris. Tuve uno y es una pasada). Si te gustan los cronos, el F1 Williwms no te defraudará. Yo tengo uno y me encanta. Muy llevadero a pesar de su tamaño, ya que las asas móviles y la forma curvada de su caja hace que se adapte perfectamente a la muñeca.
En relación calidad-estética-precio, Oris está muy bien - así como otras marcas conocidas por aquí - y esos dos modelos son una buena elección, salvando que chrono+diver en la misma caja no tienen sentido.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie