• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta mas? ¿ cual es mejor?

Estado
Hilo cerrado
T

tbs13

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, son dos relojes que ahora mismo estoy valorando adquirir y no sabria exactamente por cual decidirme. Son el Certina Ds podium Big Size o el Tissot PRS516 Sport Quartz Chronograph .Esteticamente me gusta mas el Certina, pero hasta q no vaya a probarmelos los dos no lo tendre nada claro. La diferencia de precio es notable, unos 130 € aproximadamente mas caro el Certina.
¿ Que me podeis decir de ellos? Si fuera vuestra pasta, ¿ en cual os la gastariais? ¿por que? jejeje, se q nos muchas pregutnas, pero no me decido. Aun tengo tiempo para mirarlo, pero creo q me esta llegando mi CRI y antes quiero tenerlo bastante claro.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


una cosa... me podriais decir las diferencias de ese certina con este:
lostimage.jpg


el ds rookie tanbien lo habia valorado, pero al ser de 40 en vez de 42, practicamente lo he dejado un poco apartado (la Ref.: C016.417.22.057.00 ) similar a los ds podium q puse arriba....


Gracias por las respuestas!!!!
 
Última edición:
Preciosos los dos (o los tres), grandes firmas también, de un nivel muy similar. Mi consejo, no te vuelvas loco, ve a probártelos, y simplemente compra el que mas te guste.

Un saludo.
 
Visualmente me quedaría con el Certina, ese armys en negro y acero lo hace muy atractivo:hmm:
 
La diferencia de precio os haria decantaros por uno u otro????? El certina son 130€ mas caro . Con esa pasta puedo hacerme con un seiko q tambien tengo uno fichado de aqui del area de mercantes de ANTAMO
 
Última edición:
Me gusta más el DS. Le veo un reloj con personalidad.
 
Yo me compraria el Certina, (porque ya tengo el Tissot) Con cualquiera de los dos aciertas, pruebatelos y el que mas te guste puesto. También me gusta mas el armis del Certina, tengo una muy parecida en un Citizen con dial negro y le queda de cine.
 
Yo soy de Tissot, pero en este caso Certina.
 
Los 2 son muy bonitos, prefiero el Certina al Tissot, pero los veo muy similares ;-)
 
Tissot, por estetica.
 
  • #10
Yo tengo un Tissot PRS-516 con bisel en negro en PVC y correa de piel marrón perforada, y estoy muy contento. Frente a los que presentas tu, me quedaría con el TISSOT.

Un abrazo
 
  • #11
Son muy muy similares. Aciertas con los dos . Un saludo.
 
  • #12
Preciosos los dos (o los tres), grandes firmas también, de un nivel muy similar. Mi consejo, no te vuelvas loco, ve a probártelos, y simplemente compra el que mas te guste.

Un saludo.

Lo mismo que tu... aunque el Tissot ....:clap:
 
  • #13
Me gusta mas el Certina, aunque son muy parecidos... como te dicen mas arriba el que te quede mejor después de probártelo.
 
  • #14
la calidad es la misma en los dos, con el añadido que el Certi tiene el sistema DS que protege mejor al calibre , por gustos ?? yo me cogeria el Certina sin dudarlo, en el 90% de los casos me gustan mas que los Tissot , es una marca mas deportiva y fina haciendo cronos emho
 
  • #15
Me gustan los dos. Quizás algo más el Certina. Yo me los probaría, y el que fuera más cómodo.
 
  • #16
Me gusta mas el certina, ese armis lo hace mas deportivo e interesante.Tambienme gusta mas el fechador negro, en blanco no me gusta tanto. Son pequeñas cosas, ya que los relojes son muy parecidos.
 
  • #17
me gusta mas el certina
 
  • #18
Bueno, anoche poco despues de hacer el post, y aprovechando que tuve que ir al CI a recoger un encargo, me pase por relojeria y me los probe. El Certina si que lo tenian, pero el tissot no tenian el modelo con armis, asique me probe el que tenian ahi sin armis. Las sensaciones fueron igual de buenas con los dos la verdad, pero ese armis en acero y en negro me encantó. Tambien la diferencia de precio es notable, concretamente 150€ ( 530 del certina, frente a 370 del tissot con armis, o 350 sin el armis). Me pasare por algun otro sitio para probarmelo con armis y ya decidirme finalmente por uno de los dos.
 
  • #19
Son muy parecidos, y a mi personalmente me encanta Tissot. Incluso puede que lq máquinq que monten sea la misma.
 
  • #20
si lugar a dudas escogería el Certina Ds podium Big Size :ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie