• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues nada como estoy un poco nervioso durante la espera os voy a hacer una pregunta sobre mi ultima adquisición, a ver si me calmo un poco :), he comprado este:

lostimage.jpg


y tenia dudas de si comprar este.....

lostimage.jpg


A ver que opinais, poruqe ni yo mismo sabia cual coger, a ver vuestros gustos.
Un saludo para tod@s
 
Última edición:
Decisión correcta, al menos para mí, el otro no me acaba de convencer, lo veo demasiado "vacio", ademas, que la gracieta está en la agujas del que te has comprado.
Creo que acertaste.
 
Me gusta mucho más el que has elegido. Esa esfera es mucho más sobria y cómoda que la naranja. Y a oscuras más cómoda de leer.
 
EL negro Voctor, es mucho mas bonito
 
Es mas chulo el que has elegido. Al tener las agujas e índices naranja, ya le da el plus de deportividad que necesita.
Buena elección.
 
Yo también hubiera escogido el negro. Felicidades, me parece un modelo muy interesante.
 
EMHO has acertado con la esfera negra.

Saludos,
 
EL NEGRO DE TODAS MANERAS:ok::
 
Me gusta, esfera negra buena elección. :ok::

Bonito reloj. ;-)

Saludos
 
  • #10
creo que has hecho una buena elección Víctor, me gustan esos numerales en naranja y las agujas

en mi opinión las esferas naranja en su totalidad( o amarillas...) tienen un problema....te cansan enseguida...por lo menos a mi me ocurre así con el monster orange y otros similares

muy bonita esta colección de steinhart....¿que calibre monta..?supongo que eta 2824-2 ¿no?
 
  • #11
Siempre el elegido es el mejor; además, en este caso, lo es.

Enhorabuena por la adquisición y saludos,
 
  • #12
Para mi gusto has acertado 100%. Enhorabuena.
 
  • #13
creo que has hecho una buena elección Víctor, me gustan esos numerales en naranja y las agujas

en mi opinión las esferas naranja en su totalidad( o amarillas...) tienen un problema....te cansan enseguida...por lo menos a mi me ocurre así con el monster orange y otros similares

muy bonita esta colección de steinhart....¿que calibre monta..?supongo que eta 2824-2 ¿no?

Efectivamente, lleva una 2824-2
 
  • #14
Sin duda,el negro.
 
  • #15
Más bonito en esfera negra ok
 
  • #16
La esfera del negro la veo mucho pero mucho más bonita, además las manecillas de colores le dan un toque más divertido.
Saludos.
 
  • #17
Te voy a decir el negrito, para que no te amargues.
Pero..........., no lo vuelvas a hacer sin consultarlo antes. VALE????:D
Te hubiera dicho el negro sin duda alguna. :D :D :D
 
  • #18
Ha elegido...sabiamente...:-P:-P:-P
Joe Victor no paras eh?;-)
 
  • #19
Son bonitos los dos,pero creo que yo hubiera elegido el mismo...........Saludos!
 
  • #20
Yo creo que has acertado, a mi me gusta mucho más el que has comprado
 
  • #21
Ha elegido...sabiamente...:-P:-P:-P
Joe Victor no paras eh?;-)

Cierto, no paro, creo que estoy en una de esas fases agudas, y auqnue no te lo creas...mira que me propongo firmemente estar un largo periodo sin adquirir reloj alguno, pero cachisss.... la carne es débil :-P
 
  • #22
El anaranjado. Salu2.
 
  • #23
En negro me encanta, enhorabuena!! Saludos
 
  • #24
el negro es precioso, es le que yo cogería. :ok::
 
  • #25
El del fondo negro, sin lugar a dudas.

El naranja, aparte que no me gusta, creo que con el tiempo acabaría cansándote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie