• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual os gusta más ?

Estado
Hilo cerrado
P

paco0

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Cual os gusta más de estos dos ? El tissot, soy incapaz de ponermelo un día, ¿ Porque será ?


lostimage.jpg
 
El seiko me gusta mucho más
 
A mi también me gusta mucho más el Seiko, el Tissot no está mal pero no me va.
 
Me gusta más el Seiko.
 
Creo que el Tissot ganaría bastante con otra correa. Una azul marino, por ejemplo. :ok::
 
Ese Seiko es muy bonito, pero el Hamilton como dice Gigio, ganaría más con otra correa.
 
Tissot mil veces.

A mi me gusta mas el Tissot. Es que a mi los japoneses, como que no, sabes. Es sólo una opinión, eh?
 
A mi me va mas el Seiko, pero creo que estamos mezclando manzanas y peras, no?
 
Sin dudarlo el seiko, el tissot si le cambias la correa por una azul... quizás...
 
  • #10
Lamentablemente el tissot parece un swatch irony, y el seiko diver siempre sera un gran reloj hasta de lejos...
 
  • #11
El seiko tiene mas buena pinta, el tissot se ve palido no se.. sera la foto pero no me gusta tanto, ademas yo soy mas de divers y en general mi corazoncito suele decantarse casi siempre a favor de los relojes de buceo
 
  • #12
el seiko. Ese tissot no me gusta nada
 
  • #13
Un voto por el seiko! Saludos.
 
  • #14
Creo que el Tissot ganaría bastante con otra correa. Una azul marino, por ejemplo. :ok::

Estoy contigo, el Tissot quedaría mucho mejor con unos pantalones nuevos, mas acorde con su esfera.
 
  • #15
El seiko sin duda.
 
  • #16
Sin duda, Seiko. No me gusta la esfera azul del Tissot.
 
  • #17
yo preferiría el seiko, eso sí son dos relojes diferentes, depende el uso que le quieras dar, o si te gustan los cronos, etc, etc...
 
  • #18
A mi no me gustan ninguno de los dos, pero al Tissot le hace falta una correa distinta,azul con pespunte blanco ó rojo, y ya me diría mucho más.:ok::
 
  • #19
A mi me gusta más el seiko
 
  • #20
Por la foto parece que no cabría pero, ¿has probado a ponerle al Tissot la correa del Seiko? Con una correa de caucho de ese tipo se vería más deportivo y quizás te guste más.
 
  • #21
Hola a tod@s !

La verdad es que me gusta mas el seiko, lo veo mas "ponible". El color azul de la esfera del Tissot no me convence

salu2
 
  • #22
El seiko, pero es que creo que objetivamente la comparación no cabe, cada uno es de diferente gama, concepto, etc. Tissot es de mis marcas favoritas, pero este modelo en concreto es de los menos agraciados.
 
  • #23
Jeje eso creo yo tambien, creo que estamos hablando de cual es más bonito, y no cual tiene mejor maquinaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie