• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio

Cuál os gusta más?


  • Total de votos
    113
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
¿Qué reloj os gusta más? Rolex Sub LV o GMT BLNR?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    90,2 KB · Visitas: 278
Ya t has comprado el blnr?lo tuyo si que es vicio[emoji38]
 
Todavía no, estoy en ello. Jjjj pero llevas razon! Esto ya no es una afición es vicio!
 
Todavía no, estoy en ello. Jjjj pero llevas razon! Esto ya no es una afición es vicio!

Yo estoy enamorado del Hulk, estoy esperándolo y mientras tanto me compré esto para hacer juego cuando llegue....
lostimage.jpg


No obstante el blnr es precioso por lo que si puedes a por él.

Saludos
 
Jjjjj está bien! Pero no sé por qué le llaman el Hulk la verdad. (Será por su color, o por qué parece de mayor tamaño?) no te va a decepcionar te lo aseguro!
 
Yo el sub

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
A mí me gustan los dos pero el Batman creo que más jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi el sub Lv


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
A mi me gustan los dos por igual, y ya si unimos el Pepsi hacemos el Tridente perfecto.
 
  • #11
El gmt
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #12
Los dos me gustan,el Hulk igual me llegaba a cansar.No sé, lo decidiría después de probarlos.
 
  • #13
Lo reconozco no soy objetivaaaa, of course el GMT BLN..jejejeje... que bonitoooo es!!!! un saludo
 
  • #14
Yo apuesto por el BLNR, si Hulk esta poco visto, batman menos aún!
 
  • #15
Mi voto ha sido para los dos.
 
  • #16
Prefiero el GMT.
Un saludo
 
  • #17
Mi voto para el GMT. Aunque ante esa duda me costaría muchísimo decidirme.
 
  • #18
GMT BLNR, Aunque está muy reñida la cosa...

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
  • #19
Batman!! Mi rolex favorito
 
  • #20
Yo he votado por el Hulk, no me acaba de entrar tanto número en la esfera del GMT, lo veo recargado y más para un reloj tan pequeño de diámetro.
 
  • #21
a mi gusto el gmt, ese color verde no me atrae mucho
 
  • #22
El sub sin duda
 
  • #23
Batman sin duda. El verde no es mi color...
 
  • #24
Buenas noches, el verde no es ni de lejos mi color preferido para un reloj, así que lo tengo clarísimo... el GMT, sin duda. Aparte, el bisel negro-azul me encanta.

Saludos.
 
  • #25
BLNR , mi favorito de la corona con diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie