• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio

¿cuál te gusta más?

  • Verde

    Votos: 41 46,6%
  • Gris

    Votos: 44 50,0%
  • Los dos

    Votos: 3 3,4%

  • Total de votos
    88
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, de éstos dos ¿cuál os gusta más?

lostimage.jpg
lostimage.jpg


3adc632a3ecafa87098e5ab99afaedad.jpg

a6018d5e62137d216d91aff7ef277f44.jpg


Saludos :ok::
 
El verde lo veo más radical, más atrevido. El otro lo veo más ponible y que combine mejor.
 
El verde es más original, brutal diría yo, me encanta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El verde sólo si tienes una kawasaki...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He votado gris, porque el verde tiene demasiados detalles verdes...
 
Bnas. He votado al verde, es más impactante. Saludos
 
A mi el gris aunque más ponible no me dice nada. El verde si te gusta es diferente, para mí verde.

Un saludo a todos
 
El gris. Es elegante y deportivo a la vez. El verde es demasiado atrevido para mi.
 
Los 2 son espectaculares, pero e inclino por el gris, ya que como dice Pacol3 es elegante y deportivo a la vez y queda bien con cualquier tipo de ropa.
 
  • #10
Habría que verlos en vivo, pero me compraría el gris. Salut
 
  • #11
El verde, es diferente


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #12
Hola, he votado por el verde,porque me parece que tiene un toque mas atractivo. El gris,siendo muy bonito, me parece un poco demasiado serio.

Un saludo.
 
  • #13
Me gustan los dos, pero más el verde, que lo veo deportivo y en este reloj creo que le queda muuuy bien.
 
  • #14
Pues el verde, pero puede cansar antes. El otro combina bien con todo.
Un saludo.
 
  • #15
A mi me gusta mucho más el verde.
 
  • #16
Mas bonito el verde....pero Como comentan x ahí arriba, cansará antes, y combinará menos Como accesorio...pero muy bonito en las dos combinaciones. Si tuviese mas relojes "serios" ( negros o grises), sin duda elegiría el verde
 
  • #17
Verde, precioso!
 
  • #18
el que tiene detalles verdes
saludos
 
  • #20
El gris es más polivalente que el verde, siendo este último más espectacular y deportivo. Depende para lo que lo quieras y si tienes más relojes. En mi caso y si fuese un reloj para todo, me quedaría con el gris.
 
  • #22
El primero. El toque de las agujas verdes lo hace mas especial.
 
  • #23
Optaría por el verde.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Verde por legibilidad y porque me gusta más.
 
  • #25
El verde da vida a la esfera y me parece mucho mas original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie