• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo Isra83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isra83

Isra83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, estoy pensando en comprarme otro reloj para ir ampliando la caja mágica jejeje me gustaría pediros consejos a vosotros que sabéis más que yo de esto ya que no llevo mucho tiempo aquí y cada día más fascinado de este mundo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Muchas gracias a todos y al foro
 
De esos dos, el camarada.
 
Sandoz, ese camarada se ha pasado de "lumen"
 
El vostok tiene su punto....
 
Camarada? Perdonar por la ignorancia
 
Sandoz ... pero no mucho.
 
Camarada= ruso. A mi no me convencen ninguno de los dos. por los 450 € que vale el Sandoz y visto que te va la estética flieger yo iría a por un laco o un steinhart.
 
Última edición:
El Vostok tiene que ser muy grande ten cuidado con el tamaño, tengo uno y es precioso no, lo siguiente y los materiales y acabados de primera, pero el tamaño...:( otra cosa es que tengas una muy buena muñeca entonces perfecto :)

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hola juan, un gusto saludarte. Tu sabes que a mí los Rusos me encantan... pero este es un imperio del mal gusto... y el sandoz está como medio apagadón...
 
  • #12
Muchas gracias a todos por la explicación
El sandoz me lo ofrecen ya por 335€ un mercante y el vostok vale por el estilo fuera de aquí porque no le he visto en mercantes
 
  • #13
Compañero,ninguno,de los dos,muy mazacotes!
 
  • #14
Pero que compráis por ese precio de ese estilo? Porque parecen que no os gusta a nadie
 
  • #15
Pero que compráis por ese precio de ese estilo? Porque parecen que no os gusta a nadie

Estimado Isra83. Si yo fuese tu, hago un triple salto mortal, y de clavado voy a mercantes a por un Seiko 5: Bueno, Bonito y Barato.
 
  • #16
Me quedo con el ruso!!
 
  • #17
lostimage.jpg

Este está por el mismo precio, creo que más barato incluso!! Y de estética parecida...
 
  • #18
Rectifico en la red lo he visto por 260€, lo veo muy buena opción...
Suerte con la compra!!!
 
  • #19
Sin duda el Vostok!
 
  • #20
Entre esos dos, el Sandoz.
 
  • #21
El camarada.
Saludos
 
  • #22
La verdad que yo seguiría mirando, por ese precio hay mejores opciones.

Saludos
 
  • #23
yo esperaría y por esa plata compraría otra cosa, un lindo seiko o citizen!! saludos compañero
 
  • #24
¡ Qué dificil elegir cuando las opciones no te complacen ! ¿ Tu dices, AbderramanII, que el Vostok ? ¿ Segura ? A mi me parece que ninguno...

He dado por supuesto que al compañero le gustan ambos y que ya ha valorado los aspectos estéticos y de tamaño conforme a sus gustos; me he limitado a escoger entre ese Vostok y ese Sandoz. Por lo que a mí respecta, los relojes de ese estilo no son santo de mi devoción, pero en cuestión de gustos cada cual es cada cual...
 
  • #25
El vostok, aunque la correa del sandoz me parece más bonita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie