• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos... bueno, al grano:

Hace cosa de un mes y poco que he empezado en el mundo de los automáticos (con un fantástico DS Action) y creo que me está entrando "mono" de más :D. Certina es una marca que me está gustando mucho...y me atraen bastante éstos dos modelos que os pongo: DS1 y DS Prince :-P los quiero con esfera blanca ya que ya tengo 2 con esfera negra. Me gustaría que me dierais opiniones de cada uno, se que el First lleva una variante de la ETA 2824-2 pero con el fechador con números oversize... en cuanto a tamaño el DS1 es 2mm más pequeño...bueno, pues lo dicho opinad al respecto :ok::

P.D. ¿Algún remedio o cura para reprimir las ansias de compras relojeras? :whist::

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Los dos son bonitos, pruebatelo y lo que te digan tus ojos. Son los dos una chulada.
 
Me gusta más el DS1 por ser ya un clásico.
 
Ds1, hoy lo he visto en el CI y me ha gustado, saludos Xeretano
 
dificil eleccion compañero, yo dudaria igual que tu, lo mejor es que vayas a la tienda y te los pruebes
 
DS1, elegancia suprema!!
 
Yo tengo ese mismo DS1 y estoy encantado con el. Personalmente me gusta mas que los nuevos modelos.
 
No me van los felojes tan elegante y menos en blanco, pero a elegir el ds1
 
  • #10
Me gustan los 2...sinceramente, no sabría cual elegir::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
El ds1 sin duda hay otros certinas mas bonitos que ese prince, por ejemplo, el nuevo ds first automatico. ;-)
 
Última edición:
  • #12
Gracias por las respuestas, el First me gusta, pero me llama más el Prince, además no está con esfera blanca. Bueno, cuando m decida ya me los probaré ;)
 
  • #13
DS 1, más clásico y estéticamente, EMHO más bello.
 
  • #14
Son los dos muy bonitos , como les pasa a otros foreros no sabría por cual decidirme.
 
  • #15
Certina es una marca que no se consigue (por lo menos que yo sepa) aqui en USA, muy bonitos los dos ... dificil de elegir ;-)
 
  • #16
Me gusta mas el Prince, sobre todo la correa.
 
  • #17
La verdad es que por mucho que los miro me gustan los dos...el DS-1 es más clásico y el Prince tiene un estilo más desenfadado pero a la vez clásico...si pudiera me compraba los dos :D. El DS-1 quizás me atrae un pelín más por el tema histórico...bueno seguiremos meditando :hmm:

Gracias de nuevo por vuestras valiosas opiniones :ok:: dejo alguna fotillo más

lostimage.jpg
c006_407_11_031_00-big2_1_400.jpg

 
  • #18
El de la derechaaaaaa, combina la correa con un toque más moderno en la esfera.
 
  • #19
Compañero mas juvenil me parece el que lleva correa y mas deportivo
 
  • #20
Yo tengo el DS-1 en negro y estoy encantado. Sin embargo creo que en blanco me gusta mas el Prince.

Saludos
 
  • #21
Yo me quedaría con el DS1
 
  • #22
Ds Prince, precioso, elegante, limpio,....... A mi me gusta mas.
 
  • #23
me gusta con correa de piel
 
  • #24
Los doscestan muy bien pero si tubiese que escoger me quedo con el ds1
 
  • #25
El Prince es mejor reloj y tambien me gusta mas. Tienes que verlos en vivo... Presta atencion al AR del Prince.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie