• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas

  • Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
A ver señores ayudenme, cual de estos dos relojes os gusta mas el OMEGA SEAMASTER azul con bisel ceramico, o el BREITLING SUPEROCEAN HERITAGE con caucho azul en 42mm, espero vuestros comentarios.
Gracias a todos.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • omega.jpg
    omega.jpg
    8,1 KB · Visitas: 101
Difícil elección pero el seamaster es ya un icono.
 
El BREITLING SUPEROCEAN HERITAGE sin duda alguna...
 
omega

yo soy de omega asi que para mi no hay duda


A ver señores ayudenme, cual de estos dos relojes os gusta mas el OMEGA SEAMASTER azul con bisel ceramico, o el BREITLING SUPEROCEAN HERITAGE con caucho azul en 42mm, espero vuestros comentarios.
Gracias a todos.:ok::
 
En este caso no soy imparcial soy un enamorado del Seamaster
 
A mi me gusta mas el omega
 
En este caso el BREITLING SUPEROCEAN HERITAGE, me parece precioso.
 
tengo el corazon partido, y aun siendo de breitling, ese omega dice mucho y merece la pena, si fuese el antiguo lo tendria claro pero siendo el ceramico me decanto por omega
 
No me gusta ese Omega, Así que ....
 
  • #10
Es más bonito el Breitling
 
  • #11
No lo dudaría ni un segundo, El Omega con nuevo calibre, brazalete, cerámico, arméis con tornillería y el plus de ser una novedad...creo que en este caso el Breitling no tiene nada que hacer, aunque el Omega es mucho más caro, también creo que es más reloj.
 
  • #12
BREITLING SUPEROCEAN HERITAGE.............Es uno de los pocos Breitling que me gusta al no tener la esfera tan cargada.
 
  • #13
a mi me gusta mas el omega ,un saludo
 
  • #14
El omega,pero tengo que decir que ese es de los pocos breitling que me gustan, los demás los veo muy recargados.
 
  • #15
Sin dudar el Breitling.
 
  • #16
Me gusta mucho mas el breitling
 
  • #17
Me gusta mucho lo Breitling, pero me quedaria con lo Omega(creo que me hartaria de lo Breitling en 2 semanas...:pardon:)
 
  • #18
Elegiría el Breitling. Tiene un toque retro que me encanta.
 
  • #19
Hola, yo sin duda el Omega. Un saludo
 
  • #20
Dificil los dos son una maravilla pero por marca aunque sea mas clasico el Omega.
 
  • #21
Me gustan los dos,yo lo decidiría en la muñeca.
 
  • #22
El Breitling...con milanesa mejor que con caucho.
 
  • #23
Yo me quedo con el Omega Seamaster.
Saludos.
 
  • #24
... entre estos dos, sin duda el breitling... normalmente me gusta mucho omega y muy poco breitling... pero en este caso, hablando de dos modelos concretos, no hay duda posible, para mí el breitling... cómo te diría, estamos comparando un buen breitling con un omega... normal...
 
  • #25
He tenido la suerte de disfrutar durante un tiempo del Seamaster de un amigo y la verdad, es una pasada de reloj y todo un clásico, pero en este caso me decanto por el Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie