• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal os gusta más?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola comañeros, cuál de estos dos "All black" con manecillas azules (que a mi personalmente me gusta mucho como quedan... :drool:) os gusta más ( a priori se que son dos marcas, que o bien te gustan o bien no "interesan").


Os dejo las fotos de las maquinitas...

CORUM

lostimage.jpg


ULYSSE NARDIN


lostimage.jpg



Un saludo a todos, y FELIZ PUENTE (el que tenga...) :ok::
 
Última edición:
El segundo y con diferencias... son bellos esos contrastes de colores
 
El UN sin duda me gusta más. Slds.
 
El Ulysse Nardin sin duda ;)

Hay que admitirlo, el Corum también tiene su puntito en estetica.
 
El segundo...pero más que nada por descarte.
 
El Ulysse Nardin, no me gustan mucho los Corum,
 
UN me gusta más, como marca y en concreto de esos modelos también.
 
  • #10
Por estética me quedo con el Corum pero,como se empeñan en poner esos tamaños tan desproporcionados,me quedo con el UN.
 
  • #11
pues yo me quedaria con el corum. el contraste del un lo veo demasiado vivo. ademas siempre me han gustado los admirals, no lo pagaria pero si me gustan. ciao
 
  • #12
El Corum me parece mas fino aunq claro, es por foto¡¡¡y claro el Ulisse es una edicion limtada q eso mola
 
  • #13
El modelo de Corum, aunque 48mm...

Me parece más conseguido el diseño del modelo de Corum (Corum Admiral's Cup Challenge 48 Black Flag). Aunque pienso que con 44mm habría sigo bastante.
 
  • #14
Hola, me quedo con el Ulysse.
Un saludo.
 
  • #16
El UN me parece más atractivo. Lo digo porque creo que es la primera vez que doy ganador a un UN en una comparativa... En cualquier caso, creo que me puedes meter en el grupo ese de los que "no les interesan". Qué bien, una preocupación menos... jejeje
 
  • #17
yo me quedaria con el corum
 
  • #18
Hombre, el UN entre esos dos, pero hay uno en FCV más bonito... de ayer creo recordar, míralo porsiaca...
saludos
 
  • #19
El UN me parece mucho mas bonito,
Saludos
 
  • #20
Sin dudarlo ni un segundo el ulysse nardin
 
  • #21
como tu dices marcas que interesan o no. Corum siempre me ha gustado mucho aunque no sabria decir bien por que. El modelo en cuestión me encanta. Los U.N àl contrario no me gustan en absoluto. La combinación "all black" a mi parecer queda impresionante en la mayoria de relojes de estilo aviador/deportivo, aunque los prefiero con agujas blanCAS.
 
  • #22
El Corum me gusta mas, y eso que parece que este de luto uff tanto negro.
 
  • #23
Tendria que vermelos en la muñeca pero el segundo creo yo.
 
  • #24
Hola comañeros, cuál de estos dos "All black" con manecillas azules (que a mi personalmente me gusta mucho como quedan... :drool:) os gusta más ( a priori se que son dos marcas, que o bien te gustan o bien no "interesan").


Os dejo las fotos de las maquinitas...

CORUM

lostimage.jpg


ULYSSE NARDIN


lostimage.jpg



Un saludo a todos, y FELIZ PUENTE (el que tenga...) :ok::
gran dilema pero el Corun impresionante
 
  • #25
gustar gustar ninguno, pero el Corum me resulta menos desagradable :p

Salutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie