• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, para ver o menos como van los gustos sobre los nuevos modelos de rolex submariner, pongo aqui el enlace d ela encuesta en el foro general ya que creo es el sitio mas imparcial y aqui podran verlo y votar tanto los del foro rolex como cualquier forero le guste o no la marca.
Solo se trata de votar por un modelo esteticamente, ni que los submariners no sean mucho de tu agrado siempre hay uno que por lo que sea te gusta un pelin mas, pues en todo caso se agradecerá tambien la opinión o voto.

https://relojes-especiales.com/threads/cual-te-gusta-mas.141986/

Y de paso si hay alguien que no ha votado en esta otra encuesta que trata de lo mismo, si gusta mas el nuevo GMT C o el antiguo GMT pues que deje su voto tambien.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-ii-antiguo-o-cerámico.43014/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El antiguo submariner todo el mundo lo conoce pero quien no haya visto el nuevo al natural y quiera ver las diferentes cosas que han cambiado del nuevo al viejo para valorarlo un poco mejor dejo aqui un enlace de la revision donde sale una comparativa de los 2 modelos.

https://relojes-especiales.com/thre...ner-date-bisel-ceramico-ref-116610-ln.136188/

Saludos
 
Última edición:
Me gusta mas el nuevo, ademas el Cierre me gusta mas lo veo mas entero...!!!!
 
Me inclino por el nuevo submariner, me llama más la atención esteticamente y desde luego todas las mejoras sobre el anterior hay que tenerlas en cuenta ..., ahora bien, lo suyo seria poder tener ambos .... :D
 
Para mi no hay color, sin duda el que tiene bisel ceramico.
 
Me gusta mas el nuevo, aunque me quedaría con cualquiera de los dia :)
 
Me acabo de dar cuenta que no tengo npi pues los veo iguales.::blush::::blush::
 
El nuevo sin duda,ese bisel cerámico le da una mejor presencia.Aunque como han dicho por ahí,si a alguien le sobra el antiguo.....lo adoptamos volao¡
 
El nuevo sin lugar a dudas;el bisel ,armis cierre del antigüo no eran de recibo en un reloj de su precio y categoría.Además el maxidial le ha sentado muy bien.Claro que el nuevo ha subido a un precio...donde hay verdaderas maravillas...por exclusividad y prestigio...
 
  • #10
eEl ceramico sin dudarlo
 
  • #11
El nuevo me gusta más.
 
  • #12
Es el problema de rolex,cambia tampoco que te tienen que explicar lo que han cambiado para que te enteres.
 
  • #13
El que tiene el bisel ceramico_Ojala fueran todas las decisiones asi.
 
  • #14
El nuevo, aunque no al 100 * 100, mi "problema" esta con el DS ;-) :ok::
 
  • #15
Pues los dos me gustan (dado que no distingo al ser novato :nea:)
Eso sí, las pulseras metálicas no me gustan :huh:
 
  • #16
Sin duda el nuevo, por el bisel y el cierre.
 
  • #17
El nuevo sin duda, por bisel y cierre.
 
  • #18
Hola,mi voto es para el nuevo,creo que es un dignisimo sucesor de un modelo tan mitico en la historia de la relojeria.Creo que han acertado con sus cambios.Saludos
 
  • #19
los dos estan bonitos,cada uno de su epoca
 
  • #20
el muevo se ve mas grande?
 
  • #21
Me gusta mas lo antiguo....pero no nuevo también no esta mal, no:worshippy:
 
  • #22
El nuevo, todas la mejoras hacen que me incline por el.
 
  • #23
el nuevo modelo,buena actualizacion
 
  • #24
El nuevo me parece más robusto y el bisel mejor ceramico
 
  • #25
A mi me gusta los dos son relojes k siempre k se los veo a alguien puestos me kedo pillao pero el nuevo me va mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie