• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues estoy por comprarme algo "serio" y me esta rondando algún Jaeger, la jefa me ha prohibido el Master Compressor Chonograph (nás de lo mismo) que era lo que a mi me pide el cuerpo, ya sabeis los ositos somos un poco brutos, y bueno la duda es entre estos dos nenes. Gracias se aceptan sugerencias.;-)
Reverso Grande Réserve y Reverso Grande Date.
 
me parece ......

que el "power reserve" es mas completo, pero es cuestion de gusto creo:huh:
 
El Reverso Grande Réserve es mas hermoso ... y costoso.:D
Un saludo,
 
La verdad es que ambos me gustan pero me quedaría con el reserva, más que nada es que le voy detrás...
 
ninguno

Pues hombre, si lo que te pide el cuerpo es el Master Compressor, yo no buscaría sustitutos, te arrepentirías...
¿ Un momento más propicio? ¿ Pillarla distraida?...:)
 
No compres lo que no te pide el cuerpo...lo digo por experiencia.
No obstante si estas decidido...el reserva de 8 dias es excelente, la trasera es vista y es una pasada, PET te podria hablar largo y tendido de ese bello JLC.
Saludos
 
el reserva sin dudarlo es precioso, equilibrado en fin una maravilla.:-P :-P ,,,,,,,,,,,,se puede tener mucha envidia sana? porque la tengo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que suerte tienes macho;-) .
 
Muy rápido. El Reserve date. No me gustan los relojes con esferas recargadas.
Un saludillo.
 
A mí el Grande Date
 
  • #10
El reserva, sin dudarlo.
 
  • #11
Para mi la fecha es fundamental si no lo lleva no se el día que vivo un saludo
 
  • #12
Pues yo me compraria el MasterCompresor.Un saludo
 
  • #13
Master Compressor
 
  • #14
Querido Oso:
Si tu serrano cuerpo te pide sin remisión el Master Compressor, ni lo dudes, trabajatelo, lucha, pelea por él, ponte mimosito hasta la extenuación. Es que si no, te vas a comprar uno que no deseas realmente y, lo vas a comprar, lo vas a ver en tu muñeca, te va a gustar, pero..... a los dos dias en tu cabeza estará otra vez el joio Master Compressor irremediablemente. :D
 
  • #15
El reserva gana.
 
  • #16
Pues yo me compraria el MasterCompresor.Un saludo
OPINO IGUAL, comprar un reloj que no te va mucho solo por que le gusta a la parienta, yo lo tendria claro NO HAY COMPRA.

Hay que comprar lo que A UNO le gusta no lo que le gusta a los demas.

Pero si hay que elegir de los que pones yo eligiria el reserve, ya que es una GRAN Y BONITA complicacion.

Saludos.
 
  • #17
Pues hombre, si lo que te pide el cuerpo es el Master Compressor, yo no buscaría sustitutos, te arrepentirías...
¿ Un momento más propicio? ¿ Pillarla distraida?...:)

100% de acuerdo. Comprar un reloj que te gusta menos es un error muy grave !

;-)
 
  • #18
se acerca la navidad y todo se perdona... el master compressor es una maravilla.
te los has probado? me gusta el reserve.
un saludo
 
  • #19
No compres algo de lo q arrepentiras, q despues sera carne del FCV y le perderas un dineral, te lo digo por experiencia.

Un saludo.

Pd: Grande Reserva siempre y por siempre.
 
  • #20
Pooh, el Master Compressor Chonograph, sin lugar a duda es el que mas me gusta de los dos reversos ;-)

El reverso es un reloj que me gusta mirar y tener en la mano, pero nunca en la muñeca, su diseño rectangular y pequeño tamaño no me convencen, gran reloj en todo caso. Si no estas totalmente convencido no lo compres, pruébalo cuantas mas veces mejor, y si conoces algún forero que lo tenga que te lo deje manosear tranquilamente para ver si hay conexión.

Saludos.
 
  • #21
Cual es el que te gusta mas, esa es la pregunta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie