• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, me he sacado un par de relojes flojillos y me esta tentando comprar un crono de segunda mano, unas opciones similares en precios son estas 2 piezas, cual os gusta mas? otra opción que no sean estos y mas o menos por el mismo precio? si puede ser la disposición del tricompax me gusta mas que sea 3,6,9

Este es un clasico y emblematico reloj que siempre me a gustado.

lostimage.jpg


Y este es un bicho imponente que se ven muy pocos y que tambien me gusta mucho.

lostimage.jpg


El Speedmaster no me lo recomendeis porque ya tengo el profesional doble zafiro

Saludos ;-)
 
Me gusta ese Breitling mas, para crono acuatico ya tienes el Daytona;-)

Dicho esto, no me disgustan ninguno de los dos
 
Entre los dos que pones, el Seamaster Chrono
 
De los que has puesto, me quedo con el Breitling, el seamaster crono no me va mucho.

Un saludo
 
Difícil decisión...aunque no soy de divers crono...me quedo con el Seamaster...si el Navitimer fuera el 125 º aniversario...me lo pensaría.De cualquier forma aciertas con los 2...
 
Difícil decidirse, pero quizás me quedaría con el Breitling.
 
Pues en este caso, puestos los dos que pones, me quedo con el Omega.

Hay otros cronos Breitling que me gustan más, desde luego.

Pero conociéndote seguro que haces una excelente elección Jaume.
 
creo que si tienes el Speedmaster yo me compraria el Breitling
 
A mi el Omega me encanta
 
  • #10
por razones esteticas me quedaría con el Breitling, el omega no me gusta nada
 
  • #11
Creo que me quedaría con el Omega,demasiados brillos los de ese Breitling.
 
  • #12
Yo, que he tenido ambos, me quedo con el Seamaster, es precioso!
 
  • #13
Un voto por el Breitling!! :ok::
 
  • #14
Sin dudarlo me quedo con el Seamaster. Lo he tenido y es uno de los relojes que más me he arrepentido de dejarlo marchar ::cry::. Y es cierto: está muy, muy poco visto.
 
  • #15
Un voto más para ese peazo Breitling
 
  • #16
El Seamaster de Omega es un diver muy interesante con un diseño innovador, pero el Navitimer de Breitling es simplemente HISTORIA de la aviación y su famosa regla de cálculo circular.:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

En definitiva, mi voto es para el Navitimer por aplastante mayoría :ok:: :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo :Cheers: :Cheers:



lostimage.jpg
 
  • #17
Entre esos dos modelos a mi me gusta más el omega,saludos
 
  • #18
El Breitling sin duda, cada dia me gustan mas los brillos jeje ;-).

Un saludo
 
  • #20
Voto por el Omega...tengo debilidad por la marca. Nunca te defraudará.
No me gusta nada el armys del Breitling, lo dicho. OMEGA.:ok::
 
  • #21
por las razones que tú mismo has expuesto, me quedo con el breitling. y éso que soy un gran admirador de omega... ya ya de irme a un por un "bicharraco" de omega, no está tampoco nada mal éste otro

lostimage.jpg



saludos
 
  • #22
Aunque los Breitling me parecen demasiado barrocos en general, ese crono lo veo muy bonito y elegante.
¡A por el!

El Omega no me convence demasiado.
 
  • #23
Dificil lo pones, me quedo con el Omega.
El breitling lo veo demasiado, cargado?
 
  • #24
Yo voto por el omega, ya que te lo puedes poner para todo y no desentona.
 
  • #25
A mi no es que me disgusten, pero no me terminad e onvencer ninguno de los dos, la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie