• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os comprariais

  • Iniciador del hilo PERCFP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PERCFP

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer tuve la oportunidad de tener en mi mano estos dos relojes, por cual os declinarías antes? Longines - Oris tengo muchísimas dudas

saludos




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Longines!!
 
ese oris no me gusta nadita...

el lingines sin dudarlo, pero para gustos colores

:p

saludos
 
Ayer tuve la oportunidad de tener en mi mano estos dos relojes, por cual os declinarías antes? Longines - Oris tengo muchísimas dudas

saludos




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
esteticamente??? yo el longines.... maquinariamente XD... ni idea, yo de eso nu sepo.
 
Yo elegiría el ORIS ya que tiene algunas características muy novedosas y propias del reloj.
Es un reloj alabado y criticado a partes iguales pero yo creo que marca un punto de diferencia con cualquier otro diver y desde luego tiene más personalidad que ese precioso Longines.

Pero eso sólo es mi opinión.

P.D. Venden uno sin estrenar en el FCV
 
Quizás me quedaría con el ORIS.
 
ufff, dificil elección, soy de oris, pero es que el prodiver es muuuy grande...::bxd::::bxd::
peeero si lo has tenido en la mano, te lo has probado y te va bien, Oris sin duda :ok::
 
yo el Longines sin duda. El tamaño del Oris es demasiado para mi
 
Me gusta más el Longines
 
  • #10
Longines.

Mira también el Admiral crono sin bisel esfera negra (el del año pasado, que figura en el catálogo de la página web), es el que yo tengo y me encanta

Saludos
 
  • #11
Por historia y prestigio de marca.
Porque un bicompax tiene la esfera equilibrada, mientras que uno tipo 7750 no.
Porque el que has puesto es precioso,

lostimage.jpg
 
  • #12
... Si te has probado el Oris y te gusta y te cae bien a la muñeca, pues el Oris... Pero es un reloj bestial, hay que probarlo antes de comprar, porque aun siendo un buen reloj, no es apto para todas las muñecas.
 
  • #13
De esos dos el longines sin dudarlo
 
  • #14
Ese es el Oris de 50mm, no??

Pues si es ese, el Longines, me decantaria por el Longines.
 
  • #15
bufff vaya dos bicho son preciosos.
 
  • #17
Me quedaria con Longines, primero por la éstetica del reloj y segundo porque me gusta más Longiens que Oris .
 
  • #18
Estéticamente me gusta mucho más el Longines, mucho más versital y ponible. Los 50mm del Oris los veo desmesurados exceptuando que se use para lo que supuestamente ha sido concebido.

Y además Oris, como Glycine en su día y alguna más me ha decepcionado profundamente eliminando stock antiguo como lo está haciendo ::cry::. En mi lista ha quedado tachada (y lo digo con dolor ya que hace nada me compré un Oris F1 Chrono) ::bye::
 
  • #19
Longines 100%
 
  • #20
longines sin mucha duda... el oris a parte de que no me gusta nada, no me parece que tenga unas proporciones coherentes. pero ojo, solo es mi opinion, que no pretendo ofender a nadie a quien si pueda gustarle.
 
  • #21
Pues por marca compraría Oris, pero no sé si por tamaño me quedaría en mi muñeca de 17,5cm...
Un saludo.
 
  • #22
Yo de estos dos me quedaría con el Longines sin duda, ademas de que me encantan los bicompax.

Un saludo.
 
  • #23
Entre estos dos el Oris de calle, estoy enamorado de ese modelo.

Saludos
 
  • #24
Entre estos dos : El Longines
 
  • #25
Longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie