• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál os compraríais???

  • Iniciador del hilo EDWARD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EDWARD

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, mi actual y humilde colección está formada por cuatro piezas:
- IWC Portofino negro clásico.
- TAG HEUER Carrera blanco, sin cronógrafos, clásico
- HAMILTON X-WIND
- TAG HEUER MONACO modelo Steve Mc Queen (el de la película, vamos)

Mi próximo fichaje, todavía muchos meses vista, ahora mismo (igual cambio) estaría entre:
- PANERAI FERRARI
- OMEGA SPEEDMASTER (el de cuerda)

¿Con mi colección actual, por dónde irían vuestras preferencias?

Gracias de verdad por los consejos!!!
 
OMEGA SPEEDMASTER, sin dudarlo.

Un saludo.
 
Mira que me gusta el Omega Speedmaster Professional Moonwatch; pero yo elegiría el Panerai Ferrari (a falta de saber a qué modelo en concreto te refieres).
 
Entre esos dos el speedmaster.
Si el panerai fuera otro......., pues el panerail:D
 
Omega, sin duda.
 
Yo tiraría al PAM, pero no a ese modelo. Le daría un toque más alternativo a tu colección.
 
Omega despues PAM...de cualquier manera intentaria ahorrar para comprar los dos no importa cual compre primero
 
Hola, mallorquino :ok::

Yo me compraría un Rolex, que veo que no tienes ninguno en tu colección.

Si no te gustan, me pillaría, sin dudarlo, el Omega Speedmaster Pro

Saludos
 
Pues el speedy.
 
  • #10
Un speedy que entra en el 99% de los casos nunca sale. Es un reloj para siempre. Contestado?
 
  • #11
Tienes una colección estupendamente estructurada en cuanto a estilos:

- IWC Portofino negro clásico.
- TAG HEUER Carrera blanco, sin cronógrafos contemporáneo
- HAMILTON X-WIND Pilot
- TAG HEUER MONACO modelo Steve Mc Queen Carreras de coches

A mi juicio redondearías estupendamente la colección con un Fligher mítico como el Spedee

Es mi opinión

Saludos
 
  • #13
Je,modesta es MI coleccion! la tuya es breve pero buena!

y yo,el speedy!;-)
 
  • #14
Yo me haría con el Omega
 
  • #15
Pues yo sin dudarlo un segundo un Panerai. Para mi no existe un reloj con tanta personalidad como un Panerai, eso si no elegiría un Ferrari.
 
  • #16
OMEGA SPEEDMASTER, no puedo dudarlo
 
  • #17
Pues la coleccion que tienes no es modesta en cuanto a calidad. Yo te diria que el speedy de momento, mas tarde ya caera el panerai seguro.
 
  • #18
De los dos que citas sin dudarlo el Omega.....pero si añadieras un Pam 111 a la terna la cosa cambiaría......Saludos!
 
  • #19
Y pensar que por mis manos han pasado ya tres.........es que me tengo que reformar......jejejeje......Saludos!
 
  • #20
Yo me decantaría por el Omega.
 
  • #21
Pues la verdad que viendo tus posesiones, ambos relojes aportarían algo nuevo a tu colección. Yo diría que te podrías comprar los dos. Pero si hay que elegir primero uno, yo me tiraría por el Speedmaster.

Claro, que si hubieses puesto otro PAM, lacosa ya estaría difícil. Pero vamos, que te tendrás que comprar el Panerai que a ti te salga de...
 
  • #22
A la colección "modesta" le vendría muy bien un Speedy, pero algo me dice que te gustan los coches y por eso te tira mas el Pam, lo mismo me equivoco...
 
  • #23
Otro voto para el Speed ;-)
 
  • #24
El Speedy de cuerda y plexi...sería el complemento perfecto...sobre todo a ese Monaco...
 
  • #25
monaco y speed dos clasicos perdurables en el tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie