• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os comprariais??

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi me resulta dificil decidirme..., abrazos!!
 
De esos dos modelos yo escogería el Archimede sin duda.
Un saludo
 
Yo no tengo ninguna duda. El Archimede :) Y si no me lo he comprado ya es porque tengo el Stowa Airman, que si no.....
Saludos
 
Archimede, por:

1. Por tamaño, 42mm de Archy por 40mm del Aristo. En un flieger ese detalle lo veo importante.

2. La forma de las agujas. En el Archy se ensanchan al principio (desde el centro), mientras que en el Aristo lo hacen al final.

3. La forma de la corona. En el Archy es la típica tipo diamante. En el Aristo parace un bol de cereales.

4. El datario está mejor integrado en la esfera del Archy, con fondo negro, entre las 4 y las 5, sin eliminar nigún indicador horario, como han tenido que hacer en el Aristo ("3").

Vamos, que lo tedría muy claro en este caso.


Un saludo.
 
Joder, me has convencido Gigio, lo del "bol de cereales" me ha llegado al alma, porque ahora que lo miro detenidamente es la pura verdad.
 
A mi me gustan los dos, aunque he tenidop Aristo y me pareció un reloj estupendo. Por otro lado la fecha del Aristo contrasta excesivamente.
 
Me inclino por el archi. Además es uno de mis futuribles....
 
De los 2 el archi, pero yo, éste. Stowa airman (este son 590 euros, hay otro con el logo se stowa y con la corona mas pequeña q esta por 499)
lostimage.jpg


Es el reloj q creo q va a hacer q me olvide definitivamente de adquirir este otro
lostimage.jpg
 
La corona del Aristo no me convence demasiado...así que...a por el Archimede
 
  • #10
Yo por Archimede, la diferencia con el mio es que es PVD.
 
  • #11
yo prefiero el archi me agrada mas que el otro.
 
  • #12
Pues yo me decanto por muy poco por el Archimede, ya en su día lo tuve que hacer, pero si te soy sincero... yo tuve uno con una estética como el Aristo, solo que de carga manual y sin fechador, y la corona le queda bastante mejor de lo que se ve en esa foto, y los niveles de acbado son muy buenos en el Aristo.
Un saludo
 
  • #13
El archimede, son 42 mm, un tamoaño ideal. De todas maneras los dos estan bien (eso sí a distancia del IWC).
 
  • #14
Archimede sin dudarlo
 
  • #15
Archimede, no tengo dudas, espero que tu tampoco.

Saludos.
 
  • #16
Entre los dos que pones el Archi sin dudarlo un nanosegundo.
 
  • #17
O sea, este. Que lo prefiero mil veces :

lostimage.jpg


Saludos :)
 
  • #18
Archy pero con la correa del stowa;-)
 
  • #20
Yo me quedaría con el Archimede por todo lo que a dicho Gigio que lo comparto al 100%, y no es necesario repetirlo.
 
  • #21
El archimede parece mas "redondo" en su diseño. Y eso que soy "fan" de Aristo...
 
  • #22
Archimede, me parece más equilibrado que el Stowa.
 
  • #23
:ok¡ El Archi salao.
 
  • #24
Archi.

Todo cuerpo introducido en un fluido genera una fuerza ascensional igual al peso del fluido que desaloja. :-P












Usease, el Archimede. :D :D ;-)
 
  • #25
Hola Mazarri, ambos me gustan pero me decanto por el Archi y si eres de Madrid ya sabes, Pedro los tiene ;-)

Un abrazo y buena caza :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie