• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me recomendais, hay tantos....

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me gustaría saber vuestra opinión, y seguro que conocéis muchos mas modelos y alguno de ellos encaja con mi búsqueda.

Pues que creo que ahora me está cambiando los gustos, será por la edad, y porque ya tengo bastantes modelos deportivos, y "clásicos" pero de los polivalentes ( Rolex GMT II, Aquaterra,Hublot,Eterna Matic, Rolex Oyster Perpetual,Zenith El Primero HW,Omega Geneve 1960, amen de los Mako, los Cetina, los Tissott...) en fin lo que ahora me gustaría comprar:

Modelo que sea plano, liviano de llevar

A ser posible de cuerda manual, y con correa de piel.

De calidad y Marca reconocida.

Que posea el certificado de COSC o el propio de su marca, como puedan ser los Jaeger con sus 1000 horas.

Impermeable al menos 50 mts, no es el objetivo el bañarme con ese tipo de reloj, pero no quiero que en un descuido en la ducha "muera".

De corte Clasico, esfera blanca o tonalidad clara, sencilla, a ser posible de acero, oro blanco o Platino, aunque no descarto que por su belleza encontrara alguno de Oro rosa...

Y como veis por los comentarios no estoy diciendo nada en cuanto al precio, no por que lo tenga, sino porque estoy pensando en el reloj que me pueda faltar, y es el que añoro ahora, confieso que desde bien pequeño siempre tenia en mente, aquello de poseer un Vacheron o un Patek... no sé si ahora con mi edad habrá llegado el momento, o quiero convencerme de ello :whist::

Os pongo algunas fotos, de modelos que fuí viendo y me gustaban, aunque sé que muchos de los que pongo no cumplen al 100% mis deseos, pues no son mecánicos manuales, o no disponen de la impermeabilidad requerida etc.

Bueno os animo a que me deis opiniones y vuestros gustos al respecto.
Gracias por anticipado.:ok::

Yago
 
Última edición:
.....


Hola amigos, me gustaría saber vuestra opinión, y seguro que conocéis muchos mas modelos y alguno de ellos encaja con mi búsqueda.

Pues que creo que ahora me está cambiando los gustos, será por la edad, y porque ya tengo bastantes modelos deportivos, y "clásicos" pero de los polivalentes ( Rolex GMT II, Aquaterra,Hublot,Eterna Matic, Rolex Oyster Perpetual,Zenith El Primero HW,Omega Geneve 1960, amen de los Mako, los Cetina, los Tissott...) en fin lo que ahora me gustaría comprar:

Modelo que sea plano, liviano de llevar

A ser posible de cuerda manual, y con correa de piel.

De calidad y Marca reconocida.

Que posea el certificado de COSC o el propio de su marca, como puedan ser los Jaeger con sus 1000 horas.

Impermeable al menos 50 mts, no es el objetivo el bañarme con ese tipo de reloj, pero no quiero que en un descuido en la ducha "muera".

De corte Clasico, esfera blanca o tonalidad clara, sencilla, a ser posible de acero, oro blanco o Platino, aunque no descarto que por su belleza encontrara alguno de Oro rosa...

Y como veis por los comentarios no estoy diciendo nada en cuanto al precio, no por que lo tenga, sino porque estoy pensando en el reloj que me pueda faltar, y es el que añoro ahora, confieso que desde bien pequeño siempre tenia en mente, aquello de poseer un Vacheron o un Patek... no sé si ahora con mi edad habrá llegado el momento, o quiero convencerme de ello :whist::

Os pongo algunas fotos, de modelos que fuí viendo y me gustaban, aunque sé que muchos de los que pongo no cumplen al 100% mis deseos, pues no son mecánicos manuales, o no disponen de la impermeabilidad requerida etc.

Bueno os animo a que me deis opiniones y vuestros gustos al respecto.
Gracias por anticipado.:ok::

Yago
 
Desde mi corta experiencia y dentro de ese estilo a mi me tiene conquistado el Milus Snow Star. También los Stowa Antea.
 
Yo estaba como tú y opté por éste "rosita";-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
En ultraplanos miraría Piaget.

Cuerda manual...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Aunque si no te importa automático, tiene un fantástico calibre manufactura microrrotor.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
para mi el último zenith que has puesto
 
Para mi gusto, de todos los que nos has puesto, por este orden: JLC, Cuervo y Sobrinos y Zenith. Naturalmente esto es muy subjetivo.
 
  • #10
Menuda pasada:worshippy::worshippy:
 
  • #11
Para mí el ZENITH. Me encanta y sobre todo me gustan los segunderos pequeños.
 
  • #12
Sabeis que referencia es el ultimo Zenith que he puesto?

Alguien sabe que referencia tiene el ultimo modelo que he puesto, me refiero al Zenith Cronometro, es uno de los que me habeis recomendado como que os gusta, pero no encuentro la referencia en la web de >Zenith, la foto la tenía yo guardada de hacetiempo.
Si medecis la referencia os lo agradezco.

Yago

Hola amigos, me gustaría saber vuestra opinión, y seguro que conocéis muchos mas modelos y alguno de ellos encaja con mi búsqueda.

Pues que creo que ahora me está cambiando los gustos, será por la edad, y porque ya tengo bastantes modelos deportivos, y "clásicos" pero de los polivalentes ( Rolex GMT II, Aquaterra,Hublot,Eterna Matic, Rolex Oyster Perpetual,Zenith El Primero HW,Omega Geneve 1960, amen de los Mako, los Cetina, los Tissott...) en fin lo que ahora me gustaría comprar:

Modelo que sea plano, liviano de llevar

A ser posible de cuerda manual, y con correa de piel.

De calidad y Marca reconocida.

Que posea el certificado de COSC o el propio de su marca, como puedan ser los Jaeger con sus 1000 horas.

Impermeable al menos 50 mts, no es el objetivo el bañarme con ese tipo de reloj, pero no quiero que en un descuido en la ducha "muera".

De corte Clasico, esfera blanca o tonalidad clara, sencilla, a ser posible de acero, oro blanco o Platino, aunque no descarto que por su belleza encontrara alguno de Oro rosa...

Y como veis por los comentarios no estoy diciendo nada en cuanto al precio, no por que lo tenga, sino porque estoy pensando en el reloj que me pueda faltar, y es el que añoro ahora, confieso que desde bien pequeño siempre tenia en mente, aquello de poseer un Vacheron o un Patek... no sé si ahora con mi edad habrá llegado el momento, o quiero convencerme de ello :whist::

Os pongo algunas fotos, de modelos que fuí viendo y me gustaban, aunque sé que muchos de los que pongo no cumplen al 100% mis deseos, pues no son mecánicos manuales, o no disponen de la impermeabilidad requerida etc.

Bueno os animo a que me deis opiniones y vuestros gustos al respecto.
Gracias por anticipado.:ok::

Yago
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie