• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual me recomendáis?

Estado
Hilo cerrado
chilo

chilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!!
Habitualmente siempre buscamos presas de valor (sentimental o económico) grande... Pues bien, lo que busco ahora es algo mucho más banal pero la cosa es que ando perdido.
Busco un reloj para el veranito, que no le importe ir a la playa o a la montaña, un caucho que esté bien... pero por todo esto no quiero dejar de llevar un reloj que no me guste o pasarme a un digital (con todos mis respetos).
Ya hora viene la parte que os va a dificultar más el tema, como sólo lo quiero por el uso y no por que me haya enamorado, el presupuesto máximo que le pongo son 100 euritos y si es de nuestro FCV mejor! jejeje
Ya os dije que no era fácil jejejejeje
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones :clap:
 
Ufffff
bueno vamos a intertarlo con algun G Shock a ver que tal?
 
Automático para el verano y entorno a los 100 euros... Seiko 5!
 
Ese Seiko o un Orient mako, que creo que ronda los 100. saludos
 
Seiko 5 o Orient mako
 
Hay algunos citizen bastante curiosos por el presupuesto que planteas, pero teniendo que ser automáticos me sumo a la elección de los compañeros, Seiko 5 o Mako
 
Jelou Chilo!

Yo ando en las mismas que tu y para playa-piscina estoy mirando el Orient Mako, un Invicta y me han descubierto los Vostok Amphibia....y me tienen loco! ( los relojes Vostok y los foreros...:laughing1:!!!)
 
Algún seiko u orient
 
Yo diría también que un Seiko. No creo que sea muy difícil que encuentres uno en FCV.


Blaser
 
  • #10
En tu país por ese dinero yo iría por un Seiko, sin dudas.

Saludos
 
  • #11
Pues yo para variar recomiendo algun swatch, scuba o nó con correa de caucho que son mas comodas en la playa con el agua salada o bien algun ruso eco tipo amphibia con un buzo en un dial negro o azul caja ministry :ok::
 
  • #12
Por poco mas de 100 E , mira el Monster
 
  • #13
En realidad no es muy complicado, hay mucho donde elegir.
La opción más económica: Vostock Amphibia. Por unos 60 euros lo tienes puesto en casa. Yo tengo uno recién regalado y otro que me he comprado y aun no me ha llegado. De calidad y acabados andan por debajo de los japos, pero no están mal. De momento el mío se ha bañado y hecho deporte y sin problema.
La siguiente opción más económica son los Orient: Estos los tienes desde 70-80€ son 100WR que te aguanta todo lo que has mencionado. Si subes un poco de 100, tienes el Mako, que ya da un salto notable en cuanto a calidad, acabados, etc...
Los Seiko 5 los tienes desde 60€ en amazon por ejemplo.
Invicta en amazon desde 75€ corona roscada y WR200. Calibre Miyota y calidad y acabados muy buenos. A ese precio no hay mejor opción.
Pasando la barrera de los 100 y hasta los 150, ya se pueden conseguir cosas serias: Divers. El Seiko 007, El Monster (el antiguo), El citizen NY0040 y La familia Mako.

Ya nos cuentas.
 
  • #14
Yo voto también por algún seiko o swatch..
 
  • #15
Vostok Amphibia y con lo que sobre te pagas unas cañas.
 
  • #16
Creo que la mejor eleccion para los juegos de agua, o por lo menos la que más me gusta a mi es Seiko.
En el FCV salen con frecuencia a buenos precios
 
  • #17
Por darte una idea, yo para el veranito uso este G-Shock "ana-digi". Saludos...!!! :ok::

lostimage.jpg
 
  • #18
Algún g shock, el mako I o citizen ny0040
 
  • #19
Unos posibles candidatos ... Orient Mako, Seiko Submariner, Seiko 5 Sports, Swatch scuba, Citizen Eco Drive, Bostock Amphibia ... aunque muy pocos de los citados se ajustan a esos 100 euros (hablando de nuevo)
 
  • #20
No te voy ha decubrir nada pero yo pensaria en un Seiko o en un Orient.
 
  • #21
Veo que las opciones son bastante claras, pero hay un apunte importante, como comente no es para la colección si no para uso puro y duro con lo que no me importa que sea un cuarzo, ya llevo automáticos el resto del año jejejejejeje
venga! A ver sí ampliamos la lista!!
 
  • #22
Pues como bien dicen los compañeros, un Seiko 5 puede ser la opción más acertada.
 
  • #23
Orient bambino y algún Seiko,por ahí van los tiros.
 
  • #24
Swatch chrono?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
Si solo quieres un reloj batallero a mi los 100€ me parecen hasta demasiado.El Amphibia es una buena opción, o algún G-Shock analógico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie