• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual me recomendais?

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos.

Estoy intentando buscar un reloj de apariencia robusta y que venga con correa de cuero marrón, algo similar al TC1, lo que pasa es que para este reloj, no me quero gastar mucho dinero, ya que hace poquito adquirí un Breitling seawolf y ahora tengo en mente para dentro de poquito un Oris BC4 Chronograph que vi hace unos dias y 8o. Anteriormente a este enmelonamieto con el Oris (marca que por otra parte, tenia muchas ganas de tener...) estaba pensando en adquirir un TC1 por aqui. Lo que pasa es que comprar los dos en tan breve espacio de tiempo, no es recomendable y me he autoimpuesto solo el Oris.

Ahora bien, ¿conoceis algún modelo similar, automático, a un precio asequible? el cual no me suponga remordimientos ... :-P y asi poder por ahora tener los dos.

Gracias y un saludo
 
Tienes muchos modelos, lo de la correa marron es lo de menos ya que se la puedes cambiar tu, que tal un steinhart triton?
 
Muchas gracias, la verdad es que ese modelo no lo conocia y me gusta bastante.

¿alguna sujerencia más? es que busco por internet y la verdad es que no encuentro... bueno, también hay que decir que yo y las nuevas tecnologias no nos llevamos muy bien.

Un saludo y muchas gracias por el aporte
 
Tiene que ser automatico? Lo digo por que un reloj robusto es el citizen ecozilla, le puedes poner adaptadores para correa y ponerle una marron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie