• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual me pongo en la quedada tinerfeña de mañana?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Pues eso :D

¿Este?

lostimage.jpg




¿O este?

4098832234_f905639bbf_b.jpg


Espero vuestra opinión! :yhoo::
 
:flirt: Vaya pareja, vaya dilema

Aunque el oro rosa, ... yo me pondría el Longines, y el Oris en su cajita o en una buena funda :yhoo::

A disfrutar :ok::
 
El Oris porque es verano, que sino...
 
Hola amigo, creo que cualquiera de los dos son buena elección ya que no me puedo decantar por ninguna en concreto, ambos son elegantes
 
Cone, 50% / 50%! (Fisty Fisty!) :D
 
Fácil, uno en cada muñeca, que a una quedada hay que ir armado y a enseñarse :D
 
El Longines vecino, ese segundero retrogrado me tiene encandilado! ;-)

Por cierto, que disfrutéis!
 
Fácil, uno en cada muñeca, que a una quedada hay que ir armado y a enseñarse :D

Completamente de acuerdo, y porque no has dado a elegir entre 4 relojes, si no diria que dos en cada muñeca:yhoo::
 
Ponte el Longines, además de ser precioso, es posible que una buena parte de tus compañeros no hayan tenido la oportunidad de verlo "en vivo"
 
  • #10
Dale meneito al Oris, aunque el Longines me parece una maravilla de reloj

Un saludo
 
  • #11
depende de la ropa pero me gustan mucho los 2
 
  • #12
Mira, lo primero muda limpia por si acaso :whist:::whist::y despues el Longines que seguro triunfas!
Y acordaros de mi cuando nos zampeis una vieja y le deis a las papas con mojo picon! cosa mas rica!!:bye::bye:
Que os divirtais, mucha envidia::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #13
El Longines.

Que lo paséis estupendamente.
 
  • #14
cualquiera de los dos

Yo que tu los echaba a suerte,por que esos dos son impresionantes ,que decida el azar.:clap:
 
  • #15
A mi ese Longines es que me tiene loco...así que ya sabes la respuesta
 
  • #16
Yo me llevaria los dos,pero en la muñeca el Longines:ok::
Saludos
 
  • #17
Longines, muy bonito.
Un saludo y a pasarlo en grande!!
 
  • #19
por cierto....al final se llevó el longines!;-):laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Es que este muchacho es un enamorado de Longines. Ya lo reconoció en el último cerveceo en el Bulán...

Por cierto, Relojero Novatillo, que aunque no te dije nada porque estabas al otro lado de la mesa, me fijé!!!

Precioso reloj. Que pena me quedó vender mi Master Collection. Mira que son bonitos... Aunque no tanto como mi nuevo Planet Ocean, jejejejejeje
 
  • #21
No te preocupes, te vayas a quedar pillado. Ponte le Longines y pásame a mi el Oris. Te juro por mi webcam que lo cuidaré bien... jeje
Y encima los dos sin IVA..... ¡cuánto te envidio!
 
  • #22
los dos son buena opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie