• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me aconsejais?

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiliams

Wiliams

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy recien llegado y ya me quiero comprar un seiko.

El Atlas 200 m. me encanta su diseño y el contraste de sus agujas, y por otra parte el 5 sport me gusta que la tapa sea transparente, si el atlas tuviera la tapa transparente no tendría ninguna duda.

El uso que le voy a dar es todo trote y bucéo, sólo a pulmón libre (menos de 10 m.) y también montaña y nieve de forma ocasional.

¿Cual de los dos es mejor reloj?

¿Cual me aconsejais?

Gracias de antemano.
 
pues yo, si no lo tienes claro, me compraría los dos. así aciertas fijo. A nada que rebusques encontraras el 5 sport baratísimo y el atlas pues tampoco es tan caro. A mí los dos me gustan, aunque el atlas un poquito más y es un señor reloj en cuanto a calidades. sobre durabilidad yo he tenido (y creo que tengo en algún cajón) un seiko sport que ha pasado sin ningún miramiento por todos esos usos que comentas y ni se ha enterado, estéticamente sí le quedaron cicatrices de esas batallas... pero para eso estaba.
 
Coge el atalas que la tapa trasera transparente si el fondo no esta decorado no tiene ningun sentido, mi consejo es ATLAS sin dudarlo ni un solo segundo. Un saludo
 
Pues si lo quieres para bucear el que tenga corona roscada y 200m W.R. :)
 
Son dos grandes relojes, cómprate el que más te guste estéticamente
 
Pues si lo quieres para bucear el que tenga corona roscada y 200m W.R. :)


Pienso lo mismo que jmg, si es para bucear busca un Divers con corona roscada (hay algunos modelos de la serie 5 Sports que no la llevan) y WR 200 M. Entre ellos podríamos citar, Atlas, Monster, Samurai, Sumo, Kinetic, Orient Mako.
 
Gracias por contestar tan rápido.
Creo que compraré el Atlas, por lo que decís creo que es algo mejor que el 5 sport, eso sí le pienso dar caña.

¿Se le deben cambiar las juntas todos los años para que siga guardando sus cualidades de impermeabilidad?

Saludos
 
Yo tengo un Atlas, le doy muy mala vida y el en cambio sige fiel como el primer dia
duro y preciso,
Yo de ti me lo compraria, y si miras en el Foro de Mercantes lo tienes muy bien de precio
 
El ATLAS sin duda. Lo de la tapa transparente lo considero secundario, pero eso es un poco gustos personales.

Por cierto, por tu localización ¿no irás al pantano de Gabriel y Galán?.
 
  • #10
Yo también pienso que lo de la tapa transparente es secundario, por eso pregunto que cual es mejor reloj.

Al Gabriel y Galán hace mucho que no voy, aunque me queda cerca.

Gracias de nuevo a todos.

Saludos
 
  • #11
Yo creo que el Atlas, es mas robusto y se ve mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie