• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuál me aconsejáis?

  • Iniciador del hilo pepote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepote

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

hace poco(1 mes) compré un Seiko kinetic Velatura y aunque es Water resist 100 mts no me fío de meterme al mar y hacer deportes acuáticos.
Ahora me estoy planteando comprar uno de estos dos y no sé por cual decidirme. Como soy un novato en materia de relojes me gustaría que me aconsejárais cual de los dos es mejor compra.
Con el Seiko(Velatura) estoy muy contento y su precisión, +6 segundos al mes, me parece cojonuda, pero el Oris también me gusta mucho. ¿Creéis que los 250 euros de más en el Oris están justificados?.

Perdón por el tocho y espero que me ayudéis.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo.
 
Yo te diría que pa el dinero que vale el Oris me compro el Hydroconquest que me gusta pero vamos como que muchísimo más, y aquí el 99% te van a decir que te compres el Sumo, además vale 200 euros menos y no creo que tenga que envidiarle ná al Oris.
 
+ 1...

Por ese precio me tirio por el Hydro y si no por el SEIKO que aki tiene muxos adeptos...!!!
 
Yo te diría que pa el dinero que vale el Oris me compro el Hydroconquest que me gusta pero vamos como que muchísimo más, y aquí el 99% te van a decir que te compres el Sumo, además vale 200 euros menos y no creo que tenga que envidiarle ná al Oris.

¿Por qué preferís el Hydroconques? ¿Es mejor calibre? ¿O es sólo estética?

A mí por estética me gusta más el Oris.