• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a cual mas hermoso

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose morales

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos mios, mirad lo que he encontrado por ahi, cual quiera podría pensar que son gemelos. Lo que tengo claro es que no se cual es más hermoso de los tres. Por favor una ayudita a elegir uno, y una explicacioncita sobre si tienen algo más en común a parte del diseño, precios, maquinaria, OH MY GOD, que agosto me espera. un abrazo a todos.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg



Por cierto alguien sabe porque siendo 3 gotas de agua, el patek y el girard, tienen 39 y 40mm y el longines se descuelga con 47mm, lo admite el diseño? bye
 
Amigos mios, mirad lo que he encontrado por ahi, cual quiera podría pensar que son gemelos. Lo que tengo claro es que no se cual es más hermoso de los tres. Por favor una ayudita a elegir uno, y una explicacioncita sobre si tienen algo más en común a parte del diseño, precios, maquinaria, OH MY GOD, que agosto me espera. un abrazo a todos.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg



Por cierto alguien sabe porque siendo 3 gotas de agua, el patek y el girard, tienen 39 y 40mm y el longines se descuelga con 47mm, lo admite el diseño? bye

Aun me dejaba este:
lostlink.jpg
 
el patek, sin duda no?
 
A este Longines le cambiamos la marca por x y .......bingo :ok::
 
El Patek,por marca.
 
Realmente en lo referente a estética son muy parecidos,lo unico que cambia es el diametro (bastante mas grande en el Longines) y la calidad de acabados y calibre,en este caso me quedo con el PP.
 
... todos son muy bonitos... es muy dificil decantarse... quizá el Patek Philippe... pero realmente cualquiera está bien...
 
Por marca Patek, por diseño el Longines
 
Depende de tu muñeca... y de tu cartera... :yes:
 
  • #10
son similares
ahora son marcas muy diferentes
mi voto gp
 
  • #11
No tengo formación suficiente para explicar por qué.... pero el PP me alucina, me alucina.
 
  • #13
Pues yo veo relojes distintos, tanto mecánicamente como estéticamente aunque las funciones sean similares. Claras diferencias en esferas, indices aplicados o no, materiales, y tamaños.
Me gusta más el Patek por su poco grosor pero con 39 me lo veo pequeño.
 
  • #14
Son los tres muy bonitos, pero pp tiene el apellido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie