• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál llevaréis durante la final?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Compañeros


Mañana va a suceder un momento nunca antes vivido, un momento histórico que muchos de nuestros antepasados no han podido ver,España en la final!!! Muchos de nosotros lo veremos en directo, a pesar de los nervios.¿Cuál será el elegido para soportar los vaivenes de nuestra muñeca mañana? el mio uno que me dio suerte en el ESP-ALE, correa roja

lostlink.jpg


¿El vuestro :ok::?
 
el mismo de ayer y de hoy ;-)

lostimage.jpg
 
Yo llevare este...

lostimage.jpg


por si se pone dura la cosa, jejeje.Saludos
 
Hola, yo un Mako azul que compré nada más ganar a paraguay y que dio suerte en la semifinal....................osea que victoria segura.
 
yo mi "rise" de todos los dias, que le caera cerveza, golpes contra la mesa, y vete a saber que mas.......

My-GW-9200-Riseman-05.jpg
 
yo mi "rise" de todos los dias, que le caera cerveza, golpes contra la mesa, y vete a saber que mas.......

Miedo me das.....::blush::

En mi caso, tengo pensado ver el partido en casa, por lo que ninguno.
 
  • #10
Para tan magno acontecimiento nunca antes vivido, que menos que un mito de la relojería. Si, creo que me pondré mi submariner.
 
  • #11
El que me he puesto en todos los partidos que ha ganado.

lostimage.jpg
 
  • #12
Por ahora un Seiko Helmet,mideo me da ponerme el Orange Monster....
 
  • #13
Bufff pasada es mi próximo objetivo
 
  • #14
Chachi

Muy sport!
 
  • #15
Entre eso y el pulpo....
 
  • #17
Vamos a sufrir....
 
  • #20
Mejor, el oranje en la caja:D
 
  • #21
Pues yo llevaré mi Superocean, para no variar.
 
  • #23
Que nervios. Es emocionante. No llevaré nada porque es peligroso ponerse algo. Con las emociones...
 
  • #24
En casa no uso reloj, pero teniendo en cuenta tamaño acontecimiento, llevaré en la mano izquierda pincho de tortilla, en la derecha una Doradita muy muy fría,casi helada, y también en la derecha mi ranita porque me temo que le puede caer de todo, un abrazo y ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
Ya han salido hilos en el mismo sentido, pero bueno...

Por chillón y hortera, me miré el CP5 de Carles Puyol, costaba 169 euros, pero era de cuarzo, claro que los otros son prohibitivos. Deseché comprar más relojes de momento.

Mañana, y sin que sirva de precedente me pondré un Rolex Milgauss GV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie