• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual hace mas tilin,tilin.

  • Iniciador del hilo josete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josete

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buuuuf.Me encantan mis preferidos.

Pero en el foro no se habla mucho de ellos,solo SD,PAM...Cual gusta mas?
 
Me quedo con el JL ;-)

Reloj de lujo y los acabados de infarto. :drool: :drool: :drool:

Master-Compressor-Diving-GM.jpg



Saludos
 
A mi el Blancpain, sin desmerecer al JLC. El Fifty Fathoms que nos muestras me parece de los divers con un diseño más bonito de los que existen.
 
El BP, sin que sirva de precedente....:ok::
 
El JLC es un reloj de otro mundo. Algún día estará en mi colección :drool:
 
El 'Juanito eL Cutre' sin duda :D
 
NO DOUBT!!!
JLC:clap::clap::clap:.
Precioso :drool::drool::drool:.
 
  • #10
El Blancpain sin lugar a dudas :clap::clap:
Me tiene loquito aunque el precio me parece algo exagerado y en mi caso injustificable. :(
 
  • #11
Pues asi sobre el papel me atrae mas el BP, ya que prefiereo su limpieza de esfera y el azulito del JLC no me acaba de convencer.

No obstante, no he visto nunguno de los 2 en vivo y no excluyo que mi opinion pudiera cambiar tras verlos en la muñeca.
 
  • #12
son 2 relojados......

El Blancpain sin lugar a dudas :clap::clap:
Me tiene loquito aunque el precio me parece algo exagerado y en mi caso injustificable. :(


Hola forero!!! esos dos divers son palabras mayores, 2 relojados de elite.
cualquiera de los dos son la leche, pero yo me quedo con el JLC.
saludos
 
  • #13
Pues yo elegiría el Jaeger; sus relojes deportivos son espectaculares.
 
  • #16
Hola, me quedo con el JL es una pasada de reloj, esos toques azules me encantan.
 
  • #17
El JLC.

Tiene unos acabados y una presencia espectaculares.
 
  • #18
Sin duda.......el JLC!........Saludos!
 
  • #19
el jaeger le coultre sin dudarlo, me encantan los detalles en azul, los acabados de infarto¡¡¡¡¡ actualmente uno de mis relojes favoritos
 
  • #20
Me gustan los dos y a su vez no me gusta ninguno.

El BP el bisel de Zafiro con los números con cierto aire retro lo hacen muy especial, peeeero creo que esta totalmente sobredimensionado.

El JLC, para mi gusto le falta el segundero, han querido hacer un invento con ese cilindro dando vueltas, pero es imposible calcular los segundos reales...

Resumiendo que si, pero no....::blush::
 
  • #21
Bueno la verdad lo que pones son dos modelos que aunque a simple vista son parecidos los dos driver de una marca de prestigio en el fondo no son tan parecidos pues el JLC es practicamente nuevo y el blancpain tiene su historia pues data de 1953 aqui tienes unos fotos de sus inicios prestadas por explorer64
asi que todo es cuestion de gustos elige el que mas te llame pues son dos pedazos de obras maestras.
 
  • #22
Son dos maravillas, pero me quedo con el JLC.
 
  • #23
Ese JLC es realmente impresionante, y es que casi todo lo que hace JLC...
 
  • #24
Pues yo también me sumo a esa elección: Jlc.
 
  • #25
El JLC tiene, para mi gusto, más estilo; me parece un reloj magnífico, además con el detalle del color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie