• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual habéis repetido y por qué?

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros, tuve un certina ds action azulito precioso que vendí hace bastante con la excusa (como siempre) del "unos entran y otros tienen que salir"
el caso es que llevo tiempo buscando un reloj del mismo tipo y ha vuelto a caer el mismo... (estamos tontos o que...) pues va a ser "o que" porque lo mismo me pasó con un datejust,con un dojo y alguno más que ni recuerdo,
os ha ocurrido lo mismo?
habéis vendido algún reloj y vuelto a comprar?
o soy el único chalado???
en fin,...ahí dejo eso y una fotito de mi certina azulito vuelto al hogar.

da132e63b6b17c5ca3e1b87fb6c658ed.jpg
 
Última edición:
Pues no es mi caso aunque todos conocemos la parábola del hijo pródigo
 
Uno de los "mandamientos" contra la CRI es algo así como "nunca compres un reloj que ya has tenido, la razón por la que lo vendiste volverá a presentarse aun cuando ahora no te acuerdes" . Y gran verdad . En mi caso me ha pasado con dos relojes, Longines Legend Diver (no date) y Fortis Flieger Cronograph.
 
Me ha pasado,me pasa y seguirá pasando con varios, incluso me gusta tenerlos digamos repes ;-).
 
Pues a mu me ha ocurrido con un par de pies que tuvieron que salir para subvencionar la entrada de otros dos.
Desde el mismo día que salieron, tenia claro que volverían a entrar en cuanto me fuese posible. Y afortunadamente, así fue:

ca7da77a6a76223a804223f3b6956bb3.jpg

Esta maravilla fue uno de ellos, y este mastodonte el otro
580a5abaa31b63edad41ecb00d9ad85c.jpg


A día de hoy, tengo en mente incorporar otro que paso y salio, pero que me dejo marcado por su diseño y calidad:

El Sinn U1.

Algún día volverá.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
A mí no me pasó, pero no será por ganas. He vendido más de uno y ahora gustosamente repetiría, pero me puse un número y un criterio que no me quiero saltar.
Un saludo.
 
Aún no me ha pasado, pero no me importaría volver a tener un Sumo o una tortuga de los antiguos.
 
A mi me va a pasar exactamente lo que a tí, el ds action azulito volverá!
 
A mi me ha pasado con el Deepsea y el Hulk y algun PAM, el DS lo tuve 5 veces... :D Pero últimamente ya no pasa, creo que he madurado en ese sentido... :whist::
 
  • #10
A mí nunca me ha pasado, si lo vendo es para no tenerlo. :flirt:
 
  • #11
Buen hilo.
A mi me apetecería repetir un par de ellos que tuvieron que salir para comprar un Pam. Concretamente un 2254 y un Oris de esos enormes naranjitas Small second de cuando llevaban calibres ETA (una preciosidad).
No han vuelto a entrar y no creo que lo hagan, hay tantos por venir aún...
 
  • #12
Seamaster 2254/2264 y en varias ocasiones.
Cuando lo tienes es una moneda de cambio muy jugosa, y cuando lo sueltas lo echas de menos.....síntoma del pedazo de relojazo que es
 
  • #13
Totalmente de acuerdo a mi tampoco me ha pasado
 
  • #14
De momento no me ha pasado, en mi caso, hay futuribles que también pisan fuerte y "to" por desgracias no puede ser....
 
  • #15
Pues si cosas de la afición , en mi caso acabo de soltar un laco que me tenía enamorado , pero la excusa a sido la llegada de un modelo superior del mismo reloj , diferencias que nosotros notamos y otras personas como mi mujer , menos mal , no jajajajajaj .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Uno de los "mandamientos" contra la CRI es algo así como "nunca compres un reloj que ya has tenido, la razón por la que lo vendiste volverá a presentarse aun cuando ahora no te acuerdes" . Y gran verdad . En mi caso me ha pasado con dos relojes, Longines Legend Diver (no date) y Fortis Flieger Cronograph.

Comparto la reflexión, aplicable en la mayoría parte de las ocasiones. Pero si la razón de vender ha sido para solucionar un problema económico no relojero entonces la añoranza por el "hijo perdido" puede ser muuuy grande.
 
  • #17
Pues en mi caso me ha pasado, me pasa y me pasará.

Es más puesto a rizar el rizo he llegado a recuperar el "mismo" que vendí no uno igual
 
  • #18
A mi me ha pasado con el Seiko Bullhead que he comprado y vendido 2 veces en este foro y no me he puesto ninguno, no salieron de casa


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #19
Muchas veces, si me gusta un reloj y tengo la oportunidad que regrese, encantado. Tag Heuer fórmula 1, en todas sus versiones y colores, cómodo y asequible, Breitling aerospace llevó tres el ultimo hace poco versión 2015, Rolex deportivo algunos modelos, ahora ninguno y busco un Submariner para cambiar. Podría estar así todo el día. Si te gusta un reloj y te deja o relacionas con un buen recuerdo, siempre quieres que regrese.
 
  • #20
Nunca me ha pasado no!
 
  • #21
Pues ... , que yo recuerde :
Certina DS Actyon ; tres veces (negro, negro y azul ) , y ahora no tengo ninguno
Seiko Sumo ; cuatro veces (naranja, negro , azul , y ahora negro )

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #22
Pues ... , que yo recuerde :
Certina DS Actyon ; tres veces (negro, negro y azul ) , y ahora no tengo ninguno
Seiko Sumo ; cuatro veces (naranja, negro , azul , y ahora negro )

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
El Naylamp I , tambien. Lo tuve, lo vendí, y lo tengo otra vez

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #23
Con el Speedmaster Pro. Lo vendí, por que necesitaba dinero con rapidez, y se quedaron otros que no me gustaban tanto. Luego lo repensé, vendí los otros y, al cabo de dos años, me ofrecieron... mi reloj, el que yo vendí, así que espero no deshacerme nunca de él.
 
  • #24
Sólo me ha pasado con el Tudor BB rojo ... es que es muuy bonito. Pero volvió a salir pronto. Normalmente cuando vendo un reloj lo "elimino" mentalmente.
 
  • #25
He pecado con el Seamaster. El porque es facil tengo una relacion de amor odio con el armys del SM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie