• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual ha sido el ultimo reloj que te han regalado?

  • Iniciador del hilo gacelilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gacelilla

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos!!!
lo dicho cual ha sido el ultimo reloj que te han regalo?
cual ha sido el motivo? regalo de boda... de cumple.....etc...
a mi un g-schock baby blanco y rosa para mi cumple....una pasada!!!gracias al forero que me lo regaloooo.....
un saludo:bye:
 
Ami me regalarón un TH Carrera...para compensar la boda... :umbrella:
 
Es que mira que los hay con suerte....... A mí el único que me regala relojes soy yo mismo.
Saludos
 
A mi el ultimo que me regalaron eran un Zaria para la comunión hace mas de 30 años ::bash::. Todos me lo he comprado yo.
 
Yo tambien soy el que me los regalo.
Pero si alguien se anima a regalarme alguno, por mi estupendo. :D
 
El último que me han regalado ha sido un longines y el motivo el 14F, saludos
 
Autoregalado, recibido ayer, un Hamilton X-Wind.
Regalado por mi mujer (pero en la elección tengo que reconer que le ayude un poco, ya que a ella los relojes no le van) un Hamilton Auto Chrono.
 
DSC01734.jpg


Este ha sido el ultimo, regalo de bodas
 
Pues a mi un Tissot PRC200 automático unos compañeros del trabajo. Sin duda acertaron de pleno. Eso sí; estuvieron bien aconsejados por un forero del foro... ;-)
 
  • #10
un eterna matic kontiki 20 sumergible 200 m , el motivo por que si, le apetecio a mi padre regalarmele , era suyo y a mi siempre me a encantado , es una delicia, y me le dio.

lostimage.jpg
 
  • #11
un eterna matic kontiki 20 sumergible 200 m , el motivo por que si, le apetecio a mi padre regalarmele , era suyo y a mi siempre me a encantado , es una delicia, y me le dio.

lostimage.jpg

Una preciosidad, y con un valor sentimental incalculable
 
  • #12
yo como varios compañeros soy de los que me los autoregalo :whist:: Lo reconozco soy muy especialito y prefiero elegirlo yo ::blush::

El ultimo fue un Longines Admiral GMT y la razon....no me acuerdo ::Dbt::
 
  • #13
De momento todos se los compra un servidor, dicen que tengo gustos muy caros :(.
 
  • #14
Coño!

Que los relojes los regalan?!?! Donde!!!??? :dribble::dribble::dribble:
 
  • #16
Qué suerte tenéis a los que os regalan los relojes... la verdad es que de momento soy yo el que los regala: a mi padre, a mi novia, y sobre todo a mí mismo.
 
  • #17
¡¡¡No estoy sola!!! :Cheers:
Yo también soy la que regalo, a mi marido, a mi hijo (aunque éste no quiere que le regalen relojes, se pone los de su padre y punto); y por cierto yo aún no me he regalado ninguno. ::bash::
El último que regalé fue un Certina DS1 de acero con PVD dorado.
 
  • #18
Que preciosidad. Felicidades por la boda y el reloj.
 
  • #19
A mi el ultimo que me regalaron eran un Zaria para la comunión hace mas de 30 años ::bash::. Todos me lo he comprado yo.

Igualito que yo compi. El mio fue un Honda digital

Salu2 ;-)
 
  • #21
A mi me han regalado varios, casi siempre Los Reyes Magos, les voy comiendo el coco durante todo el año, luego escribo la carta y como me porto bien, se suelen enrollar.

Este año como tenia mis dudas, me he autoregalado un Tag Heuer Autavia que compre en el FCV.
 
  • #22
Un Rolence de los 40´s de mi abuelo.... pronto subiré fotos.
 
  • #23
El último.............., y el primero. Baume & Mercier serie classima. Por pasar 50 veces por el día en que nací. Espero que no sea el último.
 
  • #24
A mi un cuco.Al principio me hizo gracia porque siempre quise tener un cuco,pero ahora lo paro por las noches...que no hay quien duerma.
 
  • #25
Un preciosisimo Fortis vintage que me tiene completamente enamorada!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie