• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual ha sido el reloj digamos baratito, que más gratamente te ha sorprendido ?

  • Iniciador del hilo Antonio-Madrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio-Madrid

Antonio-Madrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, de los relojes que se pueden considerar baratos, que tenéis o habeis tenido, cual es el que mas gratamente os ha sorprendido.
En mi caso, el Poljot Strela 204, ya hace meses que lo tengo, y cada vez alucino más con su funcionamiento, acabados, en definitiva de la relación calidad precio que tiene...
lostimage.jpg
 
Desde luego que coincido en el Strela. Pero en cuanto a baratos, baratos... quizás el Mako I. Lo he probado en varias ocasiones y en cada una he quedado maravillado por la calidad y las sensaciones que transmite. Y eso que tengo dos Seikos, pero quizás ya esperaba su calidad, no me sorprendieron tanto. En el Mako fué una gratísima sorpresa.
 
Este Casio, 29 euros, ni corona roscada ni nada, se ha pasado el verano en el mar, baño tras baño.

lostimage.jpg
 
"Digamos baratito"... pues es que todos mis relojes son baratos, aunque unos más que otros. El que más gratamente me ha sorprendido es un Vostok komandirskie que tengo desde hace unos pocos meses; he tenido cinco Vostok amphibia y conocía de primera mano su calidad, pero con el komandirskie tenía mis dudas, y me ha sorprendido para bien, además es uno de esos relojes que, sin ser para nada feos (al menos no me lo parece el modelo que elegí), gana mucho al natural, es muy legible, algo que se agradece cuando la vista de cerca empieza a fallar y en cuanto a funcionamiento, pues tan bien como los amphibia.
lostimage.jpg

(Imagen de Zenitar store)

El otro que me sorprende a diario últimamente no es "digamos baratito" sino "digamos que más barato que el bicarbonato", un chino automático ultra low cost (¡13 euros envío incluído!), el Goer militar de dial blanco, un reloj con un diseño que me encanta y que hasta la fecha funciona... como un reloj. Hasta le abrí un hilo de presentación con fotitos y todo en el foro de chinos: https://relojes-especiales.com/thre...nta-para-el-tránsito-interdimensional.247452/
 
Seiko Military 36mm. Será el reloj automático que más he usado de todos los que tengo y eso que últimamente lleva una temporada en la muñeca de mi mujer. Cómodo, ligero... fantástico.

lostimage.jpg
 
Hamilton Khaki Action.

Saludos.
 
Sin duda Seikos..son demasiado..
 
  • #10
Si hablamos de precio , seiko, aunque los hay de mas de 2000€
 
  • #11
Sí, la verdad es que son muchos los Seiko, Orient y Citizen, que sorprenden por su relación calidad-precio
 
  • #12
Seiko Samurai

SNM009K1.jpg
 
  • #13
Coincido con Tortuga; Seiko military

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo un casio que regalaron con una camara digital, depues de años llevandose golpes en el gym ahí sigue como nuevecito
 
  • #16
Seagull 1963, una pasada por menos de 200 euros
 
  • #19
Qué grande! He abierto el hilo para escribir:
-Poljot Strela
-Seiko Military

Y voy y lo abro y son los dos primeros relojes que veo.

¿Será casualidad? No, en absoluto
 
  • #20
Coincido con alguien por ahí....Casio G-SHOCK Riseman, sorprendente e incansable.Saludos!
 
  • #21
A mi el que me ha sorprendido gratamente por el acabado para lo que cuesta es el Neomonster (sólo le falla que la corona no es roscada y la parada de segundero, claro que entonces hablariamos de otro precio).



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #22
Hay varios, pero el que mas me gusta y mas uso en verano es el ODISEA del proyecto Legendario2 de este foro, me gusta la estetica, el acabado es bueno, los materiales son muy buenos (bisel ceramico, cristal zafiro, ..), y el movimiento que monta es uno de mis favoritos por lo bien que marchan y lo precisos que son (ETA 2893)..... enfin por 400€ es un autentico chollo.
 
  • #23
Pues de los que he tenido ultimamente:

Este Citizen Ecodrive. Corona y fondos roscados, sumergible 200 m Iso, una visión espectacular en la noche, muy cómodo, 42 mm, y una esfera en acabado mate muy resultona con el "flechon". Si tuviera zafiro sería lo maximo por ese precio.

lostimage.jpg




Por otro lado, en automáticos, el Orient Sub Zafiro. Duro, bien rematado, corona y fondos roscados estética clasica para todo, y con zafiro por menos de 200 €.

CER00007B0.jpg
 
  • #24
El Invicta 8296. ....65€ con unos acabados y una maquinaria estupendos
 
  • #25
Yo soy relativamente nuevo en el mundo de los relojes, hará un año que empecé con la afición, pero de los que tengo el que más me sorprendió en relación calidad/precio es mi Steinhart Nav B-Uhr II de cuerda, no es caro y funciona prácticamente al segundo :ok::
Saludos!



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie