• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual ha sido nuestro "peor" reloj?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
El mío fue un Wittnauer Longlife que visitó la garantía 4 veces en 1 año. # 1 el bisel se salio de lugar, # 2 el cristal se empañaba "humedad", # 3 luego se atrasaba y por último, un buen día poniendolo en hora me he quedado con la corona en la mano. Cuando finalmente se soluciono el problema se lo regalé a mi tío. Desde ese momento el reloj ha trabajado perfectamente durante 11 años. Quizas el problema era Yo. Salu2.

lostimage.jpg
 
No he tenido problemas con ninguno, mis hermanos y familia próxima si, no pongo marcas, para que nadie diga, pero las hay "punteras".
Quizá porqué nunca me han fallado es por lo que los quiero tanto.
Saludos
 
Curioso el peor que tube fue un Citizen de buso automatico, primero se le desprendio una manecilla, luego la marca "Citizen" se le desprendio a dentro del dial, luego se le desprendio el pendulo de cuerda, ahi lo traia sonando, y cuando se le arreglo todo empezo a atrasarse y mucho. un desastre pobre, al final me lo robaron, a pesar de todo lo estrañe al pobre. jeje
saludos
 
El mío fue un Wittnauer Longlife que visitó la garantía 4 veces en 1 año. # 1 el bisel se salio de lugar, # 2 el cristal se empañaba "humedad", # 3 luego se atrasaba y por último, un buen día poniendolo en hora me he quedado con la corona en la mano. Cuando finalmente se soluciono el problema se lo regalé a mi tío. Desde ese momento el reloj ha trabajado perfectamente durante 11 años. Quizas el problema era Yo. Salu2.


menos mal que era el modelo longlife....:D :D
 
Todos los que he tenido han sido maravillosos.Especial fue mi primer sub con 14 años.....................yo no queria moto............jeejejeje
 
Pero el peor fue un Lotus , me duro unas horas ................
 
El mio fue un germanasian.Lo compré y me adelantaba 15 minutos al dia.Lo lleve a mirar y no sabian ni que hacerle...al final lo destripé y lo usé como rata de laboratorio...por lo demas ninguno.Tengo un boctok curioso,para que camine despues de estar mucho tiempo parado tengo que darle golpes,en serio,ni cuerda ni sacudiendolo....le doy cuerda y lo meneo durante minutos y nada...le meto dos estampidos(pero fuertes)contra la rodilla ::evil:: y empieza a andar como un loco y ya nunca mas se para hasta que le toque el descanso,encima desvia menos de 10 segundos al dia:-P.::Dbt::
Me recuerda a la peli de James Bond cuando va a rusia y se encuentra con el agente de la CIA que tiene tatuado "muffy"en el trasero,y tenia que pegarle con un mazo al motor de un cacharro de coche para que se pusiera en marcha:D:D:D
 
Un citizen automatico, aquello era lo peor del mundo como reloj.
 
Hola:

El peor un Camel, me lo dejé de poner porque la caja se estaba desintegrando, pasando previamente por un color verde sospechoso.

Saludos
 
  • #11
UN swatch crono que me duro menos de un año..., tambien es verda que le di mucha caña y yo tenia unos 10 o 12 años... termino sin botones de crono (de plastico) la correa rota unas cuantas veces y al fina se paro definitivamente, despues de sufrir una gran tortura ::evil:: ...
 
  • #12
Pues yo el único pero que he tenido con algun reloj ha sido con un Breitling Superocean Steelfish, que mientras lo ponía en hora me quedé con corona y tija en los dedos.

Por supuesto me lo areglaron en garantía, pero ya piensas joer, con lo que cuestan y que los haya muchísimo más baratos que no han dado ni un sólo problema.

Un saludo
 
  • #13
El mío fue un Wittnauer Longlife que visitó la garantía 4 veces en 1 año. # 1 el bisel se salio de lugar, # 2 el cristal se empañaba "humedad", # 3 luego se atrasaba y por último, un buen día poniendolo en hora me he quedado con la corona en la mano. Cuando finalmente se soluciono el problema se lo regalé a mi tío. Desde ese momento el reloj ha trabajado perfectamente durante 11 años. Quizas el problema era Yo. Salu2.

lostimage.jpg

Anda.... nunca había visto un reloj inspirado en un tag heuer s/el...

saludos
 
  • #15
Un Rolex Submariner. Me lo dejaron para la kdd Rolex de Barcelona y luego se lo llevaron... ::bash::
 
  • #18
Un reloj de propaganda del Pais (periodico).
 
  • #19
En mi caso no han sido problemas de la maquinaria pero sí mala suerte con él.

En menos de un año, cristal roto, serigrafía medio borrada, pérdida del cromado, el nuevo cristal a los 6 meses ya tenía un cromado. Los arañazos en el armis ya ni los cuento.

Lo trato igual que al resto (creo que bien a muy bien) pero este es gafe.
 
  • #20
Lo dices en broma pero puede ser en serio. Un hilo que algún dia sacaré es la relación entre el reloj y el dueño.
 
  • #21
un reloj que nos regalo la empresa, abri la caja, lo cogi mientras lo miraba salto el cristal, al agacharme para recogerlo se desprendio el fondo, asi como lo digo, dejando a la vista un minusculo cuarzo todo de plastico menos la pila. con las mismas lo"ensamble" apretando y se lo di a un compañero que pasaba, lo bueno es que se lo puso y hasta ahora, hace diez años, sigue con el y funciona bien, el reloj. Conclusion, todo es relativo segun con que ojos se mire, mi compi es feliz le di "el reloj de su vida" :D :D :D
 
  • #22
Mis peores relojes han sido los siguientes:
Un texas instrument: de Cuarzo año 78 me lo regalaron por mi comunión. Empezó a perder el baño y luego al cabo de un año hubo que cambiar la pila. Esa fue su muerte nunca más tuvo exactitud.

Un Viceroy: Me lo regalarón también. Y aunque iba bien en adelanto y atraso. La caja se degrado en todos los sentidos se puso horrible.



P.D: Que extraño varía gente quejandose de un Citizen automático. El mío lleva conmigo 4 años y va de cine no es un Cosc. Pero al mes no llega a variar los cuatro minutos, con unas variaciones que oscilan entre los cuatro y los nueve segundos al día. Que me parece muy bien para lo que me costó $80. Y su caja cadena aguantan muy bien al duro trato que es sometido.
 
  • #23
Los peores relojes son.....los que no me he podido comprar
 
  • #24
Un cronógrafo Lotus que me regaló Elcorteinglés tras comprar un equipo de música. Su corazón de cuarzo dejó de latir a los 4 años (recién cambiada la pila)...
 
  • #25
Un Rolex Daytona, de pena, de aburrimiento y de nunca más ::Dbt::

Visto que de nuevo han subido el hilo, y una vez solucionado el problema y el consiguiente calentamiento, pues mi comentario NO PROCEDE. ::bxd::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie