• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual ha sido el mejor halago a vuestro reloj?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Aunque nos gusta ser discretos en esto de los relojes, siempre hay un momento especial en que alguien nos dice: "oye, me encanta tu reloj", o cosas similares. Pues eso, ¿cual ha sido el momento y la situación en que mas orgullosos os habeis sentido de un reloj por el comentario de alguien?

Para mi fue el fin de semana pasado en un pub de Gijón. En la mesa de al lado había una pareja con una hija de año y medio sentada en su silla. La niña se me queda mirando sonriente, levanta el dedo señalando de forma certera y dice:

- eló apo, eló apo!

A lo cual me dice la madre: "dice que el reloj es guapo".

Jamás me he sentido mejor con mi Omega Speedmaster Moon.
Y la niña..., un cielo, claro :)
 
Normal.
Mi padre, me dijo un dia refieriéndose a mi Daytona:
-Si tuviese un reloj como ese, no me lo quitaría nunca. :cool1:

Claro que un dia se los dejé y me lo devolvió diciendo que no veía la hora. ::bxd::

:whist:: ::bye::
 
facil el dia que estrené el GMT,un compañero me dice,hay que ver que bien los hacen ahora los chinos,joer que alivio,pues este en concreto tiene el gusto en el culo,con lo cual me dije,ufff que bien
 
A mi me han dicho:
Joer, tanta pasta por un reloj!! y encima adelanta!!!
 
Cuando llegó mi Steinhart Legendario, mi hijo de tres años, me dice:

-Aita, qué bonito tu reloj!!!:D:D:D:D

-¿¿¿Te gusta???::Dbt::::Dbt::::Dbt::

-Sí, mucho. ¿A veeeeeer?::evil::::evil::::evil::

Y claro, manotazo a canto, con esas manos que acostumbran a tener los niños, manchadísimas, aunque se las estes lavando a todas horas...:-((:-((::bash::::bash::

Lo mismo pasa cuando le dejas el móvil para que hable con alguien, es increíble lo que pueden llegar a tener los niños en sus manos...::bones::::bones::::bones::

Un saludo a todos y buen jueves:ok:::ok:::ok::
 
Hola buenas.
Pues la verdad es que a mí en el caso en que alguien se fije, que no suele pasar, me dice: Anda no sabía que el Hamilton también tenía relojes.
O el Certina me digan: será Festina,no?
La verdad es que a los Hami no los conoce casi nadie... ni falta que hace
 
Jajajaja, es verdad a mi cuando me vieron el Jazzmaster me dijeron que como se me habia ocurrido comprarme un reloj del tipo ese de McLaren. Con el DS1 me paso exactamente lo mismo (alguno me llego a decir que si era una imitacion de Festina xDD)
 
una vez una hippiosa empezo a meterse con mi breitling,por que decia que era carisimo y que era un pijo por que seguro que usaba nikes...

le paré los pies diciendole que no usaba nikes,primero,por que al ser karateka yo entrenaba con los pies descalzos, y segundo, por que se hacian con mano de obra casi esclava en asia y que por uso usaba relojes suizos,para tener la conciencia tranquila de que tampoco usaba relojes que se hicieran en condiciones indignas,como el chinorro que llevaba su compañero....


se callaron como gheisas arrastradas por el arrozal!

se puede considerar un piropo inverso?;-)
 
Sobre mi flamante Sub-date:

El mejor halago:
el de mi jefe: enhorabuena, ya eres de los de "arriba"...

El peor halago:
el de un amigo con el que comparto a diario el viaje en metro, ignorante absoluto en tema relojeril: cómo te has gastado tanta pasta, si los venden iguales por 90 euros...
Y es que dónde no hay, no hay...
 
  • #11
Cuando estrené mi BR de 46 mm de lado, me preguntaron que si venía en la caja un clavo para usarlo como reloj de pared........
 
  • #12
¿alguno de vosotros sabe cuanto cuesta una revision de un omega?
 
  • #13
muuuuuuuuuuuuuuuy bién dicho, si hay algo que me da asco, son lo que yo llamo "hipijos", tanta charlita ecologista y luego no tienen ni p. idea de lo que hablan....
 
  • #14
Assseite y filtro???
Depende si le toca bujías o no.
 
  • #15
¿alguno de vosotros sabe cuanto cuesta una revision de un omega?

Deberías ser coherente con el título del hilo. Esto que preguntas no tiene que ver nada con el hilo que se está desarrollando. Imagínate que estás en una boda. Vas a besar a los novios y les dices: ¿alguno de vosotros sabe lo que cuesta un féretro en caoba?

Pues eso, como que en esa situación no viene a cuento, verdad?
Te sugiero que te pases por el foro de presentaciones.
 
  • #16
Es que con ese reloj qué se puede esperar.... xD
 
  • #17
Pues a mí sólo me han dicho que "bonito el reloj" y una sóla vez, excluyendo a amigos que puede que te lo digan por compromiso. Támpoco es que haya llevado grandes relojes...

Un Saludo.
 
  • #18
Es que con ese reloj qué se puede esperar.... xD
Gracias Billie Jean. Ya pueden estar los padres orgullosos de la peque, que gusto tiene. La veo de mayor diseñando joyas o trabajando en Suiza. Eso es vocación temprana y lo demás zarandajas.
 
  • #19
El otro dia mi tio me mira la muñeca y me dice cuando te canses del reloj lo cuelgas en la pared y tienes un reloj de cocina chulissimo.

Perdon es un BELL&ROSS BR01-92
 
  • #20
Más que halagos, frases curiosas... En una ocasión me quité de la muñeca el Eterna KonTiki para dejar que lo viera un compañero de la oficina y al cogerlo dijo...
- Joer lo que pesa... éste es bueno, ¿no?
Con el Certina DS First una amiga me dijo al verlo...
- ¡Anda! Mira como se mueve la aguja... ¡como en los Rolex!
 
  • #21
Mia buela es una mujer muy mayor, criada y vivida en el campo, donde me crio a mi, no entiende de relojes ni tecnologías.
Una vez se quedó fijamente mirando mi Daytona y me dijo.

-Ese reloj es nuevo? (Siempre está atenta a lo que llevo)
-Si, abuela.
-Es muy bonito.(Pausa) Es precioso, vamos.

Me llegó.
 
  • #22
digo su compañero,por que no se si tenian o no relacion erotico-afectiva entre ellos!;-)o se limitaban a compartir su dejadez hacia el jabón!

compañeros somos,por ejemplos,todos los del foros,aunque no tengamos ninguna relacion erotico afectiva entre nosotros....(por desgracia para mi,::bash::::bash::,por que algunas compis femeninas son ciertamente atractivas!):whist::


Germán, no se dice "su compañero", se dice "su chico", que l@s hippios@s tienen un lenguaje muy comprometido ;-)
 
  • #23
Anda... yo crei que na mas que me gustaban a mi... entonces... no soy tan raro.
 
  • #24
Creo que lo he dicho aquí.

No ha mucho hicieron un especial de relojes en "El Semanal", una revista dominical que dan (o cobran) con periódicos locales y regionales. Pese a que el suplemento no me gustó nada, tenía un articulillo, lleno de melonadas, sobre el Speedy. Mi hermano menor, que de relojes pasa absolutamente, y que le pareció una burrada el que me gastara lo que me gasté en un reloj, reconoció el Speedy y me comentó todo admirado:
"He visto en el periódico tu Omega, vaya reloj más importante que tienes..."

Ya puestos, también recibió un montón de halagos el Legendario en una comida de amigos. Palabra que a muchos les impresionó de veras.
 
  • #25
Esas cosas... gustan, eh??? Son "tonterias", pero gustan... y no se olvidan. Nunca.
Cómo somos!!!... "de tontos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie