• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual gusta mas...

  • Iniciador del hilo pdjaver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pdjaver

pdjaver

Novat@
Sin verificar
::Dbt:: ..........

2013-02-24 18.29.34.jpg2013-05-06 13.19.24.jpg

::Dbt:: .......................

2013-05-02 12.24.03.jpg2013-04-24 12.23.01.jpg

A mi me gusta mas el CERTINA(fue un regalo de mi abuelo meses ante de fallecer, "su reloj") pero hay que reconocer que el OMEGA (que también es de el pero me lo dejo como herencia).........:popcorn:...........:hmm: bueno en realidad me encantan los tres....si los tres........ también me dejo junto al OMEGA, un CERTINA2 que por cierto tengo que hacer unas fotos y subirlas............llamarme nostálgico pero..........::cry::...........::bye::
GRACIAS FOREROS.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-05-06 13.19.24.jpg
    2013-05-06 13.19.24.jpg
    61,4 KB · Visitas: 68
Última edición:
hola buenas tardes, quiza mas el omega, un saludo
 
pon las fotos mas grandes para verlas mejor,en el subforo de vintages igual está mejor este hilo...
 
No soy muy amante de los vintages, pero me quedaría con el Omega. Un saludo.
 
Para mi el omega

Es soberbio yo tengo un 562
 
Con la mayoria.Omega
 
Directamente el omega, lo tengo clarísimo, una limpieza y puesta a punto no le vendría mal, y por supuesto, para mi, lo primero sería quitarle esa milanesa y ponerle una correa de piel en marrón :ok::
 
Por fuera me gusta más el Certina.
Un saludo.
 
  • #10
El Omega sin duda
 
  • #11
Pues a mí me gustan los dos por igual, que quieres que te diga. Los dos exactamente igual.
Un saludo.
 
  • #12
Personalmente por la estetica el certina .... pero el omega tambien tiene su aquel :-)
 
  • #13
A mi los vintages no me van, pero si tengo que optar entre uno de esos dos, me quedo con el Omega.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie