• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual fué vuestro primer reloj a los 18 años

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merengon

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros de eso ya ha llovido mucho pero bueno me acuerdo como el primer día. Mis padres me lo regalaron con todo su esfuerzo y cariño después han venido piezas mucho mejores pero el cariño que le tengo a esta pieza es especial, es el reloj del centenario del Real Madrid el equipo de mi alma, y que en su momento me hizo muchísima ilusión. Aquí os lo presentó ya sé que es una marca no querida en el foro pero no todo van a ser Rolex y Omegas.


ForumRunner_20130219_131707.jpg


ForumRunner_20130219_131721.jpg

Cual fue vuestro reloj al cumplir los 18?

Saludos
 
Un lotus titanio de esfera amarilla (lo que se llevaba en la epoca)
 
lotus acero con cronografo. todavia lo tengo en la caja.:)
 
Venga poner fotos!! No todo van a ser relojes de gama alta:D que parece que nos averguenze tener lotus, viceroy, festina, sandoz y seguro que todo el mundo tiene alguno en el cajón de su casa.

Saludos.
 
Un Seiko de movimiento a cuarzo, me gustaba bastante.
 
Creo que desde los 15 un cronografo tipo Lotus pero de una segunda marca (pitters watch) la verdad que me duro varios años pero era bastante malillo...luego con 22 fue un festina tamaño cadete que no me puse mas de 2 veces porque me resultaba demasiado pequeño...Pero guardo ambos
A partir de ahí empezó mi afición y el primero que me compre fue un DG muy llamativo, luego un Radiant...Hasta que descubri los automaticos y los foros...Y llego un Seiko, un Orient, y un Vostok
 
Un Lotus Code, aquí lo enseño:

lostimage.jpg



Saludos.
 
Hola pues en mi caso y a los 17 este:

Reloj-LOTUS-modelo-titanium-20120718054824.jpg

Un Lotus Titanio Chronograph.

Después cuando ya me los pude pagar yo vino este:
El archiconocido Omega Seamaster 300 mts.

Omega_seamaster.jpg

Y después otro,otro,otro y aun andamos en eso ;-)
 
Un Seiko Cronografo que me robaron a punta de navaja en la Castellana... Luego lo busqué, pasados los años, pero los que encontraba no era iguales. En cualquier caso, reconozco que, ahora, ya no me gusta tanto jejejeje
Un saludo.
 
  • #10
desde antes d los 18, me regalo mi mamá un casio databank, para mi era el mejor reloj del mundo no me lo quitaba nunca, y me dolio mucho el día q lo perdi, lo deje junto con mi ropa mientras estaba en un paseo de rio con una amiguis,:whist:: y al salir del agua me habian robado la ropa y la bici,, pero lo q mas me dolio fue el Casio Databank.​
 
  • #12
El mío fue un Festina con cronómetro y el dial blanco que aún conservo y que me regaló mi padre...Cuando lo vi pensé que no podría existir un reloj más chulo que ese ::bash::...De vez en cuando me lo pongo por el cariño que le tengo, es más duro que el alcoyano...

Saludos
 
  • #13
En mi caso desde los 19, ¿también sirve no?...

lostimage.jpg


Foto del Viernes.
 
  • #14
Fue un Festina Crono en acero, recuerdo que me lo ponía los fines de semana y más contento que unas pascuas. Me arrepiento todos los días de haberlo vendido porque guardaba recuerdos muy buenos de él::bash::
 
  • #15
yo éste pero con la esfera azul oscura

lostimage.jpg


150€ me costó...ahora ni de broma los pagaba :whist::
 
  • #17
Este Seiko SQ 50.

Un autentico timo por parte de Seiko, no lleva pilas, pero el acumulador dura menos de cinco años y costaba 60€ cambiarlo cada vez.

6509884945_922f86c983_z.jpg
 
  • #18
En mi caso un Seiko Arctura Kinetic que aun me pongo muy a menudo ;)

P10780405.jpg
 
  • #19
Uhhhh.......El reloj de los 18....

ForumRunner_20130219_170117.jpg

Mi Casio Dw7200
 
  • #20
Ni me acuerdo que llevaba....voy a tener que tirar de fotografías a ver, pero no me espero nada bueno. :whist::
 
  • #21
En mi caso un Seiko Automático sólo hora, fondo blanco, muy bonito. Lo perdí una noche de fiesta y me costó un disgusto...y una bronca. :pardon:
 
  • #22
Un corono de festina. Jajaj 19.000 pesetas!
 
  • #23
El mio fué un citizen de cuarzo.
 
  • #24
Buenas tardes,
a mis 18 años tuve dos relojes. Uno me lo regaló mi abuelo. Era su Omega Constellation (que él ya no usaba); como sabía de mi afición, pensó que sería la persona idónea para cuidarlo. Y no se equivocó:

lostimage.jpg


Por otro lado, a esa edad me compré mi primer reloj "de nivel". Tardé bastante en ahorrar lo que me costó (creo recordar que 75.000 pesetas, en el año 1990), pero lo conseguí. Era un Omega Seamaster 200m. en cuarzo, que tenía un mecanismo termocompensado que era muy muy preciso. Pongo foto que he encontrado en la red, pues el reloj ya no lo tengo:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #25
Mi primer reloj fué un Lotus 9414, Crono con alarma y bisel giratorio. Era de lo mejorcito de Lotus por aquellas remotas fechas y me costó un buen esfuerzo poder comprarlo.

Aún lo conservo y estoy por ponerle una pila a ver si anda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie