• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál fué vuestro primer reloj de regalo "especial"?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola foreros:

Pregunta para el recuerdo que seguro todos tenéis fresco como si fuera el primer día.

Simplemente es recordar: ¿Cuál fué el primer reloj que os regalaron en alguna ocasión especial? :whist::

Como regalo especial, me refiero a fin de carrera, aniversarios, boda, cumpleaños, Reyes, etc., seguro que lo recordamos con ilusión porque creo que a todos nos impactó el primero.:yhoo::

Todos los relojes comprados o regalados hacen mucha ilusión en su momento, pero el primero que nos regalan, deja un recuerdo "especial" ¿no?.

¿Todavía conserváis ese reloj "especial"?. Supongo que sí, excepto si ha habido alguna separación o similar y os habréis desecho de ese recuerdito ¿no?, je,je, espero de verdad que no haya muchos casos de ese tipo.

Venga majetes, a pasar buen y frío fin de semana.

Besitos a tod@s:ok::
 
Pues mi primer reloj especial fué también mi primer reloj. Hace 40 años (ya lo dice la canción, que 20 añoos no es nada) y fué un Radiant de niño, que me regalaron mis padrinos cuando hice la Primera Comunión. Por cierto, todavía lo conservo, aunque ayer lo estuve buscando ya que no lo tengo en la caja con los relojes al uso. Supongo que en aquel momento aquello valía una pasta, aunque yo lo conservo por motivos sentimentales. Si lo encuentro luego, cuelgo la fotuca.
 
El primero, un Speedmaster reduded que me regalaron mis padres cuando acabé la carrera
 
mi primer reloj fue un fortis flieger 24h precioso,me lo "regalo" mi mujer influida por mi, en un cumpleaños
 
Mi reloj de compromiso: Un B Chronomat Evolution sencillamente brutal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie